Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013
Tengo 34 años y hace dos años en el momento que más cacao tenia en mi vida, reaparecio la cosa mas graciosa que ha parido madre y el lunes 23/9/13 es... Ver más
Tengo 34 años y hace dos años en el momento que más cacao tenia en mi vida, reaparecio la cosa mas graciosa que ha parido madre y el lunes 23/9/13 es decir hace cuatro dias, me pidio en matrimonio de la forma más romantica que se podia hacer, expectacular!!! si esque me vuelve locaaa
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 4084 días
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre...
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 4115 días
Hola chicas. Esroy buscando invitaciones de bodas que no salgan muy caras de precio porqué la verdad que luego la mayoria de la gente las tira, y no encuentro ninguna que me gusten. Me podeis aconsejar de alguna pagina por internet? Gracias
Subí una foto en el post de Champan
Hace 4413 días
Hola chicas!! Vamos hacer un pedido de protectores de tacon a china. Son talla unica, asique menos calentamientos de cabeza para las tallas. Salen geniales de precio, vienen en su bolsita y todo. Si conseguimos unirnos para hacer un pedido de 1200...
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4575 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...