Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2010
- Novia VIP
- 7.628 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5408 díasHola chicas!!! son la 1.30 de la madrugada! y hace 30 min que se ha acabado mi serenata! viernes a sido un dia muy completoooo! he estado limpiando mi casa luego a las 2 me he ido a la peluqueria para que me pusiera no se que para dar brillo en el...
Creé un post
Hace 5413 díasHola chicas!!!!!! en 4 dias me caso! por finnn!!!que ilusion! abro este debate ya que estare una temporada sin entrar! el 18 de julio me voy a italia y hasta el 31 no vuelvo ! pero es que no tengo internet en casa y hasta que no me lo pongan no podre...
Creé un post
Hace 5418 díasVamos a ver chicas! hoy me han hecho la prueba de peinado!!!! a mime ha encantado! y como siempre la camara en casa! ha sido una pruba light ya que el dia de la boda quedara mucho mas limpio y bien peinado! aqui os dejo unas fotos y os comento la...
Creé un post
Hace 5427 díasHola chicas ya estoy akiii! bueno os voy a contar todo lo que hicimos fue una despedida sencillita pero divertidaa!jejej mis amigas me dijeron que a las 20.30 estubiese preparada y con un vaquero puesto! y asi lo hice me puse mi vaquero con una...
Creé un post
Hace 5430 díasHola chicas!!! este sabado es mi despedida!! estoy un poco nerviosa ya que no se quienes vienen! solo se que tengo que estar arreglada para las 20.30 y con un vaquero y bien mona!!! y ya esta! asi que ya os contare como me ha ido y que es lo que me...
Creé un post
Hace 5433 díasHola chicas!!! lo de los regalitos ya lo tenemos solucionado! al final a los padres les vamos a regalar una foto de nosotros de ahora de novios!no nos queremos complicar! bueno y a los hermanos le vamos a regalar algun colgante o pulsera de viceroy!...
Creé un post
Hace 5438 díasHola chicas!!! como van esos ultimos 30 dias de solteria?¿?¿? y esos nervios?¿? yo estoy atacada por que nadie llama para confirmar su asistencia el lunes me pongo como una loca a llamar a la gente!!! lo tengo todo...
Creé un post
Hace 5438 díasYa abri un debate y me dijisteis que era muy personal y tal pero llevo semanas buscando ideas y no se me ocurre nadaaaaaa! a ver a los papas! que les regalamos?¿?¿? a las mamas ya esta solucionado pero los papas! nos llevan de cabeza!...
Creé un post
Hace 5439 díasHola chicas!!! quiero opiniones!!!! y sinceras!!! bueno hoy he ido a mi esteticien y me han una doble prueba ! media cara con un tipo de maquillaje y la otra media de otro color! bueno y a la semana que viene tengo cita con otro maquillador! bueno...
Creé un post
Hace 5447 díasHola chicas!! bueno todo esto es lo que he seleccionado para el banquete! mi manteleria pero nosotros iran las sillas en negro y las servilletas en negro es la misma cristaleria los platos que veis los he escogido para el postre y...
Creé un post
Hace 5448 díasHola chicas!!! bueno ahora he ido a otra floristeria diferente para decorar la iglesia ya que mi floristeria ese dia estara muy ocupada con varias bodas mas la mia que me decorara todo el banquete, los coches y mi ramo de novia!!!!! asi que quede el...
Creé un post
Hace 5452 díasA ver es uqe no tengo fotos!! es un bouquete de calas blancas imitando a una rosmelia con plumas moradas y rosas alrededor y flequillitos como de esparto saliendo de alrededor! con el tallo largo con una malla en plata! a ver si le digo a la chica de...
Creé un post
Hace 5457 díasBueno chicas!!! hoy hemos hecho la prueba del menu tal cual sera el dia de mi boda!!! yo pienso que quedaran encantados! esta noche hemos encendido la barbacoa metalica donde caben 100 solomillos, y nos hemos puesto a preparar los entrantes!ya que...
Creé un post
Hace 5458 díasHola chicas !! estoy chiflada con un peinado que vi en una pagina web de un fotografo q subisteis a un debate! el chico se llama norberto sala y la boda a la que me refiero es de nuria Y carlos pero me es imposible copiar la imagen para imprimirla yo...
Creé un post
Hace 5460 díasHola chicas!!! he de decir que soy pelirroja y tengo la piel muy blanquita!!!! en mi perfil tengo fotos! me gustaria saber si alguien lo ha probado! tengo una compañera que se lo hace pero claro ella es morena! y no tiene nada que ver conmigo! me...
Creé un post
Hace 5465 díasBueno aqui va un adelanto!!