'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Octubre del 2013
- Novia VIP
- 7.811 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas!! Aqui estamos leyendo cositas a ver si ya me entra el gusanillo a 45 dias!!Cuando creeis q es realmente la cuenta atras? cuando ya no queda casi nadaa para el dia b? un mes?una semana? a mi es q todo el mundo m dice que queda poquito y...
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas por mera curiosidad quisiera saber cuantas de aqui somos novias rubias y cuantas novias morenas! Alguna q haya pensado en cambiar de color de pelo para el dia b?
Creé un post
Hace 2994 díasHola hola!!! cuantas damas van a llevar el dia B? Amigas ? familiares!!??alguna q no lleve? Yo en mi caso llevo 4! Mi prima y mis tres mejores amigas!!!!
Creé un post
Hace 2995 díasAl fin tengo mis zapatos chicas!!!! A 56 días ya me veia sin.... y tengo la prueba en 20 dias, los vi en una tienda d aqui y para variar no habia talla 36! m dio x mirar en amazon y aqui estan!!!!!!Son de Arz London. Ya solo me quedan los...
Creé un post
Hace 2996 díasChicas sin ser Amiga de alejandro sanz , alguna m dice alguna cancion q sea d amigas? con alguna letras sobre eso? Quiero ponerla uando le entregue el detalle a mis amigas/damas!!! Son las mejores jejeje
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas! a 63 dias sigo sin zapatos ya q busco por debajo de 100EUR comodos pero con tacon ,bonitos y que tengan talla!!!!!!!!!!!!! los q m gustan no hay talla y Quisiera saber dnd buscar... ya he visitado Menbur.. pedro alarcon.....! y nada, no...
Creé un post
Hace 3003 díasChicas!! Leo tanto **** y las del 86 donde estamos!!!! Con 30 años redondos!!!!cuando os casais?Yo el 28/10 justo con 30 años recien cumplidos y no estoy nada nerviosa!!!!
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas!! las q se hayan casado o ya tengan el vestido probado, el zapato realmente se ve tanto? es q tengo un dilema y es q no quiero pagar un dineral por un zapato blanco de un solo uso.... y estoy pensando en cogermelos plateados y de paso re...
Creé un post
Hace 3014 díasHola chicas! tengo 4 damas de honor, mi prima y mis 3 amigas de la infancia. Y les he comprado a cada una un boligrafo de cristales de swarovski (de sus colores favoritos) y pretendia darles una pulsera con las sobras d mi vestido que aun no tengo!!...
Creé un post
Hace 3014 díasEs increible lo tranquila/apatica/pasota que estoy con la boda. Toda la familia diciendo que nos queda nada y tal y yo a mi bola como si la cosa no fuera conmigo!Solo espero que luego no me vengan los nervios de golpe.Chicas de octubre, como estais...
Creé un post
Hace 3014 díasPues si chicas! De pasar de novia experta a novia novata por culpa d un espia que ha visitado mi perfil y no era nada mas y nada menos q una enemiga... q fuerte no? en fin.. q sigo estando aqui para lo q necesiteis un besooo mis niñas bonitas. PD -...