Igualada, Barcelona · Desde Marzo del 2010
Tengo 23 años, soy profesora de inglés y me encantan los niños. Soy muy sencilla y práctica por lo que quiero una boda sencilla, emotiva y con la gente... Ver más
Tengo 23 años, soy profesora de inglés y me encantan los niños. Soy muy sencilla y práctica por lo que quiero una boda sencilla, emotiva y con la gente que más quiero.
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Eva Varea
Hace 5589 días
Creé un post
Hace 5589 díasHola, estamos mirando el viaje a Japón para la luna de miel y nos han pedido de paga y señal para reservar los vuelos 2000 euros. Yo lo veo mucho dinero. Que pensais? A todos os han pedido algo así? Necesito ayuda porque no...
Creé un post
Hace 5589 díasHola chicas. Tengo que empezar a mirar los zapatos. Me caso en Julio y aún no sé si quiero sandalias o peep toes. Cuando llegan los zapatos de verano? Ahora en rebajas puedo encontrar algo? O solo hay zapatos de invierno? Alguna sabe de...
Participé en el post de Cristina
Hace 5594 días
Participé en el post de Menua
Hace 5594 días
Hace 5594 días
Participé en el post de Marta
Hace 5596 días
Creé un post
Hace 5596 díasHola a todas. Estoy empezando a mirar la ropa interior y los zapatos y mi tia me ha dico que tendré que coger unas medias a conjunto con la ropa interior porque queda mucho más fino. Pero en verano se llevan medias? No tendré...
Hace 5602 días
Creé un post
Hace 5602 díasHola a todas! Ya nos hemos hecho las fotos para las invitaciones que nos regala el fotografo. Ahora necesito saber que poner y voy un poco perdiad. Alguna idea?
Participé en el post de Elísabet
Hace 5602 días
Participé en el post de Maria
Hace 5602 días
Hace 5602 días
Participé en el post de Susana
Hace 5658 días
Hace 5665 días
Hace 5669 días