Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3145 díasBuenos días chic@s!! No se muy bien donde tengo que poner este post. Os cuento a ver si me podéis ayudar. Me caso en Septiembre del año que viene, justo el día en el que mi chico cumple años!!! Y me gustaría, de algún modo hacerle algo especial. He...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3148 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3162 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3162 días
Participé en el post de Anita
Hace 3163 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3184 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3185 díasBuenos días!! Me preguntaba si alguien había oído hablar de una Finca que hay en Villafranqueza que se llama Finca Meu Lar? Si alguien se ha casado allí, o si habéis ido a alguna boda de invitados, si sabéis con que catering trabajan ... Gracias
Participé en el post de Chini1982
Hace 3185 días
Creé un post
Hace 3186 díasBuenos días!! Menudo jaleo, después de debatir que si hacemos la boda en 2 años, o si vamos al juzgado directamente, porque nuestra economía no nos permite mucha cosa, hemos decidido tirarnos a la piscina y casarnos el año que viene ... Así que...
Participé en el post de Laura
Hace 3932 días
Participé en el post de Monica
Hace 3969 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4209 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Chini1982
Hace 4209 días
Creé un post
Hace 4209 díasHola chic@s!! Resulta que me he encontrado por casualidad navegando por internet, una Finca que está en Elche que se llama Finca Santa Cruz y que no había visto nunca. Alguien la conoce o tiene referencias? La verdad es que por las pocas fotos que he...