La Pineda, Tarragona · Desde Octubre del 2013
Soy muy ansiosa... lo que me ha llevado a tenerlo todo listo mucho tiempo antes del día B. Ahora me entretengo aquí jijijijiji
- Súper Novia
- 2.627 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3656 días
Bueno, aquí está mi primer tanteo con el arroz teñido.... El rosa me encanta, el amarillo parece paella jajajaja, pero bueno, y el verde.... lo veo demasiado clarucho, debería haberle echado más colorante o haber comprado uno más oscuro. No sé......
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3656 días
Hola chicas ando por aquí otra vez!!! Pues bien como dice el título qué sorpresa le puedo hacer a mi mejor amiga que es como mi hermana descartando darle el ramo. Ella está haciendo muchas cosas por mi ella es la que me peina ( es peluquera ) y me...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3658 días
¡Hola a tod@s! Mido unos 3 centimetros más que el novio (yo 176 cm) y no estoy acostumbrada a llevar tacones. ¿Vosotras os pillariás otros zapatos? Estos miden 6,5 cm de tacón, (con una pequeña plataforma que hara que parezcan menos centimentros.) El...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3658 días
Hola buenas!necesito encontrar quien hace este tipo de ramos para regalar a dos personas en mi boda! (Adjunto foto) graciasss
Hace 3659 días
Tengo un ligero problemilla en la búsqueda de sujetador, a ver si me podeis ayudar....... Mi vestido tiene la espalda descubierta hasta un pelín más abajo de la mitad (por explicarlo de alguna manera) y claro, ¿qué sujetador me pongo? He estado...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3660 días
Buenos días, estoy preparando el seating y no tengo muy claro como poner los nombres de los invitados... por parejas: Jorge & Lorena, individual: Jorge y debajo Lorena, con o sin apellidos. No tengo ni idea de si en esto también hay protocolo o...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3660 días
HOla enamord@s. Quiero encontrar un texto para la.invitacion para que todo el mundo la recuerde... y no me decido sugerencia?? Romanticas ,originles ,especiales,con sentimiento.. vaya lioooo!!!
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3660 días
Buenos días... Necesitaría ideas originales para las invitaciones de boda y las minutas del restaurante... Voy mirando y haciendo diseños pero de momento no tengo el que diga es el mio.... Gracias de antemano...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3661 días
¡Hola a todos los novios y novias! Estoy pensando en el tema regalo/recordatorio para los invitados que asistan a la boda y sinceramente no se me ocurre así algo que digas: "uaaau me encanta esa idea". Para los niños lo tengo claro, una bolsita de...
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 3663 días
Hola chicas, Os traigo ideas de peinados de novia con el pelo suelto. Espero que os sirvan de inspiración Un besito --- 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3663 días
Buenos días. Estoy buscando los regalos para los invitados y todavía no me convence nada, ¿algún sitio, tanto online como presencial, bastante económico? Un saludo y gracias. Elena
Hace 3664 días
A menos de 3 mese y sigo dándole vueltas a las cosas y teniendo nuevas ideas jeje....... Hace un par de días una de las administradoras publicó este debate "7 seatings plans originales. ¿Con cuál te quedas?" Y me encantó! En especial uno de ellos,...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3665 días
Hola!!! Hace muchos meses que decidí que sería novia de zapatos rojos, pero no encuentro los míos! Me gustaría llevar tacón, pero no uno muy alto y súper de aguja porque quiero estar cómoda... Y tampoco quiero llevar poquito.. Qué dilema! Jejejeje...
Hace 3667 días
Hola a todas! ... He venido a enseñaros unas cositas... A parte de los detalles para los invitados, no pude resistirme a hacer algo más para mis personitas especiales. Irán acompañados de una canción concreta para cada uno... canciones con una...
Hace 3667 días
Hola chicas!.... Tal y como digo en el título, estoy agobiada, y no poco precisamente con el peinado .... ya me he hecho 3 pruebas y no hay manera de acertar! La peluquera es amiga íntima de mi pareja y no es, para nada, una mala peluquera, es una...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3667 días
Hola chicas haber si me podéis ayudar, necesito ideas para regalarle a mi hermano pequeño de 25 años en la boda.gracias