Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 1.556 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4154 días
hola guapas! Como se que sois unas cracks... Me gustaría saber de donde es este aplique? Y si tenéis uno parecido o vuestra hermana, prima, cuñada ,vecina.... En fin,que m gusta mucho y estoy buscando algo así ,para mi vestido! Muchas gracias guapas!...
Hace 4161 días
Hola chicas! Alguien m puede decir si estas cuñas son de alguna marca o dnd las puedo conseguir ?La foto es un pantallazo de un video de onedaysong. Quiero unas cuñas/espardeñas para llevar toooodo el día B! Y he mirado las típicas que Eduardo...
Hace 4175 días
Chicas! Ya lo puedo gritar a los 4 vientos! Ya tengo MI VESTIDO!!!!!! Inicialmente iba a ser el Holly 1 de Ada Novias (antes Clara Novias) pero NO! Ayer aprovechando el Black Friday fui donde viven mis padres a una tienda q hay de novias y LO...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4187 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Hace 4196 días
Hola guapas!!! Hoy he ido a probarme vestidos y me encanto uno de ellos!!!! Pero tengo un problema la falda es de tul y el remate del bajo esta como cortado a tijeretazos... Todas la faldas de tul son con los bajos así? Hemos preguntado si es posible...