Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.282 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1762 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola parejitas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales 🎇 Contadme: ¿Os gustaría tener un espectáculo de pirotecnia en vuestro gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola a todas Hoy os vengo con esta pregunta, ¿ Llevaréis bolso ? Y a las casadas, ¿ lo llevasteis ? Yo usé uno sencillo que tuvo mi prima hasta el momento del banquete. No llevaba nada más que la llave de la habitación y algún regalito que nos...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola holaaaaa Vamos a por ese sábado de Octubre. Y hoy toca: MOMENTO TARTA FRIKI Y yo me declaro totalmente apasionada de todo lo friki y de esta tarta que he encontrado 😊 Una tarta de LEGO que está elaborada impresionante 😮😍 ¿ la elegiríais para...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHola !! Quiero conocer experiencias, opiniones, o recomendaciones sobre contratar una wedding Planner y con respecto a costos... Inicialmente no quería porque pienso que es mucho dinero que se me puede ir y en principio no quiero tirar la casa por la...
He votado una encuesta
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿A qué hora del día os daréis el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola, hola! Lucir una liga en el día B es una de las tradiciones nupciales más especiales y sexys 😍 Hay novias que deciden quedarse con la suya tras la boda y otras que deciden entregarla a una invitada afortunada 😎 ¿Cuál será tu caso? ¿Qué harás...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasBuenas 🥰 Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a muchas bodas aún y no sabemos qué es lo habitual 🙈...
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola comu! ¡Las minutas no solo son el papel con el menú nupcial sino que también reflejan la personalidad y el estilo propio de los novixs! ¿Ya las habéis escogido? Aquí os dejo tres ideas que espero que os sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Comunidad! 🙌 Vamos a dedicar este martes a la moda masculina. 😎 Abajo os mostramos un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo 25.21.020, Colección 2021. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Y para recién...
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola parejitas! ¿De qué sois más? ¿De achuchones o besos? ❤️ Venga, es momento de sacar vuestro lado más romántico... ¡Y de dejar un comentario confesándolo! 😜
He votado una encuesta
Hace 1775 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??