Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4546 días
Participé en el post de Toñi
Hace 4548 días
Creé un post
Hace 4549 díasHola chicas...que tal?? Escribo este post para coger ideas sobre q regalitos dar a los invitadoss...yo hbia pensado en dar memorias usb, pero he stado mirando precios y salen un poquito caros la verdad.... Me gustaria dar algo util que se pueda...
Participé en el post de Carla
Hace 4552 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4553 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4553 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4554 días
Creé un post
Hace 4557 díasHola chicas....estoy emocionadisima con la boda,cuantas cositass hayy!!! Bueno pues yo soy una apasionada de las cositas para el pelo,lazos,flores,orquillas, casquetes, tiarass,.....me gusta todo. Y tngo pensado yevar dos look diferentes en la...
Participé en el post de Patricia
Hace 4557 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4557 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4557 días
Creé un post
Hace 4561 díasHola chicas!!! El pasado dia 19 estuve en Caceres de boda.... y vimos una idea que nos gusto mucho,..nos parece muy divertida y origina. Se trataba de un photomaton... en el cual te hechabas 3fotos y salian dos copias una para los invitados y la otra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4561 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Núria
Hace 4564 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4566 días
Participé en el post de Zaina
Hace 4566 días