Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chic@s!! yo tambien soy una novia del 20 de junio de 2015. creo este debate para compartir las cositas de nuestro gran dia, ideas, miedos, ilusiones....etc. un bst a tod@s. y por cierto hemos...

Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...

Hola, he pensado en regalar unos boligrafos para los testigos d nuestra boda, pues q mejor q este detalle, para recordarles lo importante q fue su firna para nosotros, como lo veis?? Os parece bien o...
Alguien celebra el banquete en casa claudio? Yo el 17 de mayo y la verdad que encantasa y el trato estupendo.

Chicas cuantas nos daremos el !!SI QUIERO!! En el proximo 2015. Yo ya tengo fecha nuestro gran dia sera el 20 de junio. Ya estoy como loca mirando todo tipo de cositass Disfrutando como los niñoss con...
Hola chicas!! Me caso en septiembre y estoy algo agobiada porque no encontramos las alianzas "perfectas" solo tenemos claro que las queremos de plata pero no encontramos nada que nos guste, alguien me...

¡¡¡Hola!!! Me llamo Tere, tengo 24 años y me caso en julio del año que viene en Cáceres. Ahora estamos empezando a preparar la boda poquito a poquito. Tenemos bastante dudas con el sitio para celebrar...

Hola chicas!!! Alguna ha oido hablar del nuevo restaurante del tuareg?? Se llama cortijo o convento torrealba. Si alguien tiene fotos xq subirlass

Hola chicas, bueno no se si debo meterlo aqui o en otro grupo, sino es en este me lo podeis mover? Gracias!! he ido a probar ya algunos vestidos! Y la verdad me he enmorado de dos completente...

Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...

Hola chicas!!! Escribo este post xq acabo de leer uno con lista de nombres para los peques y se me ha ocurrido hber cuando tenemos pensado las novias de 2015 de ser mamis..... Yo soy novia 2015 y stoy...

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Y ahora vamos con el primer duelo del 2014!!! A ver cuál de estos dos vestidos os gusta más Os quedáis con el estilo más clásico con cinturón y tirantes de encaje del modelo de Franc Sarabia o...

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola!! Por fin hemos puesto fecha!! 20 de junio. De 2015, se q aun qda mucho pero.... Q ganas !!! Nosotros nos vamos a casar en la basilica, me hace ilusion desde pequeña!! Ya iremos comoartiendo...
Hola chicas!!! Para perder 6 o 7 kilitos. Sabeis algun truco??? Alguna dieta 100 % efectiva? Aparte de coserse la boquita claro jejejeje

hola a tod#s?! Estoy dando un vistazo a los post q hay en nuestra hermosa ciudad....y me sta picando la curiosidad de ver. Cuant@s nos casamos el 20 de junio de 2015..aun ns queda un poquito pero el...

Hola me caso en la iglesia de San Juan el 1 de septiembre de 2012. Alguien que pueda aportar algo a tener en cuenta? Gracias.
Hola chicos, ya va quedando menos para nuestro día jajaja, bueno yo me caso el 12 de Julio en Santa María y me gustaría compartir con vosotros experiencias y que nos vayamos conociendo, que para...
Hola a todas! Hace ya un tiempo que mi novio y yo estamos organizando nuestra boda para el año que viene. Teníamos ya más o menos todo organizado, nada aún contratado xq estamos esperando que nos...

Hola chicas!!! El pasado dia 19 estuve en Caceres de boda.... y vimos una idea que nos gusto mucho,..nos parece muy divertida y origina. Se trataba de un photomaton... en el cual te hechabas 3fotos y...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
SI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Bueno aún le falta terminar de rellenar huecos y acabar las terminaciones, pero ya va cogiendo forma ¿qué os parece? Mi idea es hacer otros tres Ramos un poco más pequeños para las damas de honor......

Hola chicasss!!! Vengo corriendo a enseñaros lo que me acabo de hacerr!!! segui las explicaciones de una de vosotras que subio el tutorial!!! Asi q me puse manos al photoshop y lo diseñe fijandome un...

Hola chicas...que tal?? Escribo este post para coger ideas sobre q regalitos dar a los invitadoss...yo hbia pensado en dar memorias usb, pero he stado mirando precios y salen un poquito caros la...

Vamos con el duelo de peinados de esta semana! A ver qué os parecen... Esta vez la cosa va de broches, falta elegir si os gusta más con recogido o con semi!! Con cuál de los dos peinados os quedáis?...