Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4419 díasHola chicas!!! Alguna ha oido hablar del nuevo restaurante del tuareg?? Se llama cortijo o convento torrealba. Si alguien tiene fotos xq subirlass
Creé un post
Hace 4532 díasHola chic@s!! yo tambien soy una novia del 20 de junio de 2015. creo este debate para compartir las cositas de nuestro gran dia, ideas, miedos, ilusiones....etc. un bst a tod@s. y por cierto hemos elegido una fecha preciosa.
Creé un post
Hace 4536 díashola a tod#s?! Estoy dando un vistazo a los post q hay en nuestra hermosa ciudad....y me sta picando la curiosidad de ver. Cuant@s nos casamos el 20 de junio de 2015..aun ns queda un poquito pero el tiemp. Pasa volandoo
Creé un post
Hace 4538 díasHola chicas!!! Escribo este post xq acabo de leer uno con lista de nombres para los peques y se me ha ocurrido hber cuando tenemos pensado las novias de 2015 de ser mamis..... Yo soy novia 2015 y stoy deseando de q llege el bodorrio para ponernos...
Creé un post
Hace 4548 díasHola chicas...que tal?? Escribo este post para coger ideas sobre q regalitos dar a los invitadoss...yo hbia pensado en dar memorias usb, pero he stado mirando precios y salen un poquito caros la verdad.... Me gustaria dar algo util que se pueda...
Creé un post
Hace 4555 díasHola chicas....estoy emocionadisima con la boda,cuantas cositass hayy!!! Bueno pues yo soy una apasionada de las cositas para el pelo,lazos,flores,orquillas, casquetes, tiarass,.....me gusta todo. Y tngo pensado yevar dos look diferentes en la...
Creé un post
Hace 4559 díasHola chicas!!! El pasado dia 19 estuve en Caceres de boda.... y vimos una idea que nos gusto mucho,..nos parece muy divertida y origina. Se trataba de un photomaton... en el cual te hechabas 3fotos y salian dos copias una para los invitados y la otra...
Creé un post
Hace 4570 díasChicas cuantas nos daremos el !!SI QUIERO!! En el proximo 2015. Yo ya tengo fecha nuestro gran dia sera el 20 de junio. Ya estoy como loca mirando todo tipo de cositass Disfrutando como los niñoss con todo los preparativoss