Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2514 días¡Hola Comu! Las admins estrenamos nuevo formato de 'encuestas' para algunos posts 😊 Nos gusta vivir el amor con los 5 sentidos y cultivarlo día a día. ¿Cuál de estas situaciones representa más tu relación? A VOTAR con el eligiendo tu opción...
He votado una encuesta
Hace 2514 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2544 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 2544 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2550 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2550 días
Son muy frikis, pero creo que encajan a ma perfección con mi marinovio jajajaja Creo que me mataría si se los compro... Pero me lo planteo seriosamente jeje Vosotr@s que pensáis?? Me mataría 😆😆😆
¡Conseguí una medalla!
Hace 2570 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Charo
Hace 2570 días
¿Habéis hecho “Save the date” para vuestra boda? Si es así, ¿habéis usado alguna foto vuestra?
Participé en el post de Charo
Hace 2570 días
Participé en el post de Abigail
Hace 2580 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2585 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 2593 díasParticipé en el post de Lia
Hace 2617 díasParticipé en el post de Carla
Hace 2619 díasParticipé en el post de Aloy
Hace 2637 díasParticipé en el post de José
Hace 2644 días