Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2369 días¡Hola novias bonitas! ¿Cómo estáaaais? Hoy os traigo 2 zapatos que últimamente son tendencia en los looks de novia ¿Cuáles de ellos llevarías en tu día B? ¡Vota los que más te enamoran!
He votado una encuesta
Hace 2373 díasGuapísimassss! 👰 En el mundo de las bodas existen varias tradiciones y costumbres para dar suerte a la novia. ¿Qué tradición te gusta más y por qué motivo? VOTA!!!
He votado una encuesta
Hace 2376 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
He votado una encuesta
Hace 2377 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2380 díasHola bonitassssss! Cuando elegimos el vestido de novia debemos estar atentas a todo tipo de detalles: la falda, la tela, el color.... y el escote. Es fundamental elegir uno que nos sienta bien según la figura del cuerpo y con el que nos sintamos...
He votado una encuesta
Hace 2381 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2382 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2385 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
Participé en el post de Eleonora
Hace 2387 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 2398 díasHe votado una encuesta
Hace 2398 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 2398 díasHola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu decisión!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2434 días
Buenos dias!!! Chicas alguna que haya comprado en Jose Illana, recuerda si trabajaban tacones cuadrados tipo peep toes como el de la foto? Pero en unos 7 cm?? En las fotos de la web solo veo diseños con tacones finos... Gracias!!
Participé en el post de Elena
Hace 2434 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2434 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 2434 días
Buenos días chic@s, me gustaría que me dierais ideas de cómo sorprender a mis invitados, había pensado tirar fuegos artificiales y por la historia del sitio donde nos casamos no nos lo permiten, tengo ya el fotomaton, pero me gustaría añadir otro...