Ir al contenido principal
M
Marta

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1630días 7hrs

Posts

15
E
Japon: dudas
Eleonora, El 16 de Octubre de 2019 a las 23:22

Hola! En Japón, además de Tokyo y Kyoto, es mejor visitar Takayama o Kanazawa? Alguien fue al Mònte Koya? Muchas gracias por ayudarme!!!

Nacora Anna, jueves 21-Nov-19 32
C
Donaciones ong
Carolina, El 6 de Octubre de 2019 a las 21:57

Buenas noches, quedan 47 días para la celebración y aún no tenemos regalos para los invitados, no nos gustaría un regalo que al final tiren y no valga para nada después de lo que vale todo....habíamos...

Carolina, lunes 7-Oct-19 14
Elena
Tacon José Illana
Elena, El 1 de Septiembre de 2019 a las 09:36

Buenos dias!!! Chicas alguna que haya comprado en Jose Illana, recuerda si trabajaban tacones cuadrados tipo peep toes como el de la foto? Pero en unos 7 cm?? En las fotos de la web solo veo diseños...

Elena, martes 3-Sep-19 9
Cristina
Sorprende a tus invitados
Cristina, El 1 de Septiembre de 2019 a las 09:50

Buenos días chic@s, me gustaría que me dierais ideas de cómo sorprender a mis invitados, había pensado tirar fuegos artificiales y por la historia del sitio donde nos casamos no nos lo permiten,...

Laura, lunes 2-Sep-19 20
Maria
a 25 dias y me quitan muela de jucio
Maria, El 27 de Junio de 2019 a las 11:14

Bueno pues eso...estoy agobiada xq a 25 días de la boda me quitan una muela de juicio con puntos y encima tengo riesgo que me toquen el nervio y por tanto no sienta el labio inferior...alguien que...

Laura, viernes 28-Jun-19 22
Baby Mrtn
Alquiler coche bruselas
Baby Mrtn, El 14 de Mayo de 2019 a las 12:13

Hola! Alguien ha alquilado coche en bruselas?? Para ir a gante, brujas? Leo vuestras opiniones... gracias!

Baby Mrtn, sábado 18-May-19 29
Laura
Qué os parecen estos gemelos?
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 21:12

Son muy frikis, pero creo que encajan a ma perfección con mi marinovio jajajaja Creo que me mataría si se los compro... Pero me lo planteo seriosamente jeje Vosotr@s que pensáis?? Me mataría 😆😆😆

Míriam, miércoles 8-May-19 47
Charo
Ideas Save the date
Charo, El 17 de Abril de 2019 a las 22:07

¿Habéis hecho “Save the date” para vuestra boda? Si es así, ¿habéis usado alguna foto vuestra?

Loli, martes 28-May-19 19
Abigail
Luna de miel: Finlandia
Abigail, El 6 de Abril de 2019 a las 19:36

Hello! Nosotros nos casamos en septiembre pero la luna de miel la haremos más tarde, finales de noviembre principios de diciembre. Siempre hemos ido de vacaciones a sitios de playa (Tailandia,...

Silvia, martes 9-Abr-19 7
Sandra
duda sobre tramite registro civil
Sandra, El 2 de Abril de 2019 a las 16:58

Hola a todos, aunque falta mucho para la fecha que teníamos prevista (15 de agosto) solicitamos cita en Pradillo (Madrid) para la apertura matrimonial, pero queremos elegir la fecha de Madrid donde...

Marta, miércoles 3-Abr-19 7
Sonia
Que comience el pánico
Sonia, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:41

Hola comu!!! Hemos ido hoy al registro civil y resulta que hasta finales de junio no nos aprueban el expediente, es decir, a finales de junio ya podremos pedir cita para casarnos. (aquí se presentan...

Judith, viernes 29-Mar-19 19
L
Ayuda! 😖caso de blanqueamiento dental
Lia, El 2 de Marzo de 2019 a las 01:27

Hola! A ver si alguien que se haya hecho blanqueamiento dental o entienda del tema me puede ayudar!! Resulta que al hacerme el blanqueamiento me está saliendo un punto blanco exagerado en un diente!...

Paola, sábado 2-Mar-19 17
Carla
Madrid antes de embarcar
Carla, El 27 de Febrero de 2019 a las 22:38

Cómo me voy de luna de miel 5 días después, pensé en ir dos días antes de salir hacia la Riviera Maya a Madrid. Ideas de alojamientos, donde haya ambiente y no alejarnos mucho d metro? Gracias

Yolanda, martes 12-Mar-19 12
Aloy
Perder peso en Alcobendas-san Sebastián de los Reyes
Aloy, El 9 de Enero de 2019 a las 21:55

Hola a tod@s!!! Quiero quitarme de 6 a 8 kilos (me caso en junio ... No sé si podré perder tanto pero quiero intentarlo) Algun@ conocéis algún nutricionista, dietista o clínica de adelgazamiento que...

Marta, domingo 10-Feb-19 3
J
Japón a nuestro aire
José, El 3 de Febrero de 2019 a las 00:19

Buenas a todos?!!!! Necesito ayuda....queremos irnos de luna de miel a Japón y queremos contratarlo nosotros. Hemos ido a varias agencias pero la verdad que no es sólo los precios lo que nos echan...

Cris, lunes 4-Feb-19 12

Grupos generales

Inspiración