Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1127 díasTras ver algunos Tips para elegir las joyas de tu boda, me he puesto a pensar en los pendientes. Sé que la elección dependerá del vestido y el look de novia definitivo, pero estaba echando un vistazo y he visto tantos muy bonitos y de diferentes...
Participé en el post de Isa
Hace 1134 días
He votado una encuesta
Hace 1135 díasBuenos días 👋 Os traigo una pregunta para el día B... Para que la mirada se vea más intensa ese día vais a optar por Pestañas postizas o un tratamiento de lifting ??
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este modo tendrás muy claro la paleta de color...
He votado una encuesta
Hace 1135 díasHay algo que no acabo de ver claro del todo y es dónde peinarme el día de la boda. La verdad es que tengo la peluquería muy cerca de casa, por lo que no tendría mucho inconveniente en ir hasta allí. Pienso también que puede ser más fácil para la...
He votado una encuesta
Hace 1135 días
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola novios y novias! Este post va a todas aquellas parejas que en su día a día necesitan llevar gafas o lentillas... ¿Qué llevaréis el día de la boda? ¿Apostaréis por las gafas o las...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1136 días
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero hemos visto muchas opciones!! Haremos nuestras...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHola chicas, Hoy os propongo un juego, tanto para las que habéis escogido vuestro vestido como para las que no. Es evidente que las que ya hemos disfrutado la experiencia de encontrar nuestro vestido hemos experimentado una sensación indescriptible....
He votado una encuesta
Hace 1136 díasNovias de la comu, la liga es tradición para las novias, con significados que han ido variando, desde la virginidad hasta la pureza y fidelidad actual 😊 También ha ido evolucionando el qué hacer con ella. Antes la tradición era quitársela a la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1137 días
¡Hola novios y novias! Cada vez más son más las parejas que deciden enviar su invitación de boda de manera online ✉️ ✅¿Pros? Nos puede ayudar a ahorrar mucho. ❌ ¿Contras? Pierde un poco de tradición y personalización. ¿Crees que las invitaciones en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola novios y novias! Cada vez más son más las parejas que deciden enviar su invitación de boda de manera online ✉️ ✅¿Pros? Nos puede ayudar a ahorrar mucho. ❌ ¿Contras? Pierde un poco de tradición y personalización. ¿Crees que las invitaciones en...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola parejas! Hacer la lista de invitad@s no siempre resulta una tarea sencilla... En vuestro caso, ¿habéis discutido por la lista de invitad@s? ¡Sincérate! 😜
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? 😏 Cuéntame: ¿Cuántas personas han...