Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1031 díasEl sábado nos casamos. Desde hace mucho tiempo me rondaba la idea de cortarme el pelo el día de la boda, pero últimamente me decantaba por no hacerlo. Hicimos la prueba de peinado y maquillaje y decidimos no cortar, pero mi peluquera iba preparada...
Creé un post
Hace 1031 díasLlegó el día y ni en nuestros mejores sueños podría haber sido mejor de lo que fue. El sitio, la decoración, el equipazo, la música y las ganas de los invitados hicieron que fuera de 10
Participé en el post de Jessica
Hace 1034 días
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola chicas! Me caso en Mayo 2024 , sera boda en la iglesia a la una de la tarde. He pensado separar el acto religioso del social,así que he pensado que ,sin dejar de ser yo,vestir de blanco para la ceremonia y después del almuerzo cambiar el vestido...
Participé en el post de Sandraao
Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1065 díasHola! ayudita por favor 🥺 🤪
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola chicas! Queremos hacer una segunda luna de miel el enero del año que viene. Nos gustaría visitar Indonesia pero creo que es la época lluviosa y nos da palo echar a perder el viaje con diluvios. Alguna ha estado por esas fechas? Llueve mucho? Si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1067 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maitane
Hace 1067 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1068 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1068 díasFinalmente hemos cerrado el viaje para la Luna de miel. Haremos Japón y Filipinas, hemos pillado los vuelos con El Corte Inglés pero los alojamientos y todo lo demás los organizaremos por nuestra cuenta. Estaremos unos 14 días en Japón y unos 12 días...
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...