Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1031 días
El sábado nos casamos. Desde hace mucho tiempo me rondaba la idea de cortarme el pelo el día de la boda, pero últimamente me decantaba por no hacerlo. Hicimos la prueba de peinado y maquillaje y decidimos no cortar, pero mi peluquera iba preparada...
Hace 1031 días
Llegó el día y ni en nuestros mejores sueños podría haber sido mejor de lo que fue. El sitio, la decoración, el equipazo, la música y las ganas de los invitados hicieron que fuera de 10
Hace 1093 días
La tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
Hace 1126 días
Chicas, os escribo por si alguna sabe donde puedo encontrar unos pendientes lo más parecido posible a los de la foto. Los de la foto están agotados y los que encuentro similares no me encajan
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1135 días
¡Hola novios y novias! Cada vez más son más las parejas que deciden enviar su invitación de boda de manera online ✉️ ✅¿Pros? Nos puede ayudar a ahorrar mucho. ❌ ¿Contras? Pierde un poco de tradición y personalización. ¿Crees que las invitaciones en...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1141 días
Sí, amiguis, el temido MOMENTO BAÑO 🚽 Como lo haréis futuras novias? Iréis siempre acompañadas? Haréis el truco de la bolsa azul de Ikea? Os aventurareis a ir solas? Con vuestro ya marido? Y las ya casadas, cómo os apañasteis?Rompamos tabúes!...
Hace 1142 días
Hola comu. Necesito encontrar un body como este y me está costando más de lo que pensaba…En tik tok aparecen muchos anuncios pero he visto que hay gente a las que les cobran el dinero pero no les llega el body. Escribo este post por si alguna lo ha...