Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 2.086 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3996 díasAqui os dejo las tarjetas de agradecimiento diy echas a mano una a una...la idea la coji de mr.wonderful espero que os guste. He echo los sobres y las targeras
Participé en el post de Sandra
Hace 4001 días
Creé un post
Hace 4002 díasHola chicas...ayer la cague mucho....os cuento... Hace tiempo tenia una cuenta de badoo...y ahora que me voy a casar me quise cerrar la cuenta y eliminarla... La cosa es que nada mas meterme tenia mensajes de un chico...parecia serio y tenia hijo...y...
Hace 4007 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4007 días
hola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos de chucherias, en los dos botes de botella con...
Participé en el post de Marta
Hace 4010 días
Creé un post
Hace 4023 díasEspero que os guste!! el cartel de bienvenida ira al principio del jardin para que los invitados lo vean y cojan confeti,arroz y pañuelos...el cartel de coge uno no es el oficial..
Participé en el post de Anaïs
Hace 4024 días
Creé un post
Hace 4024 díasYa faltan dias para mi gran dia!!! tan solo 40 dias y ya esta aqui...llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui pero prometi subir una foto de mis alianzas ya que las encontre super economicas y al final de plata! cada una nos salio 49€ y el grabado 15€...
Participé en el post de Cynthia
Hace 4048 días
Hace 4058 días
Creé un post
Hace 4058 díasBueno chicas...despues de mucho mirar y no encontrar num de zapatos he decidido llevar cuñas,no me convencia mucho pero me las he probado y me han gustado...aunque aun asi nose si m pegaran con mi vestido.me aconsejais porfa?? las cuñas son para la...