Alzira, Valencia · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola Chicas soy yo de nuevo 🙊, Espero estén bien💕 Ayúdenme a escoger mis úñitas por favor!!
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenos días bonitas!! Se me va acercando la fecha, que parecía que después de posponer no iba a llegar nunca, pero en nada lo tengo aquí!! El caso es que me están entrando dudas con el ramo. Yo me defino como una novia "clásica", por decirlo de...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasAceptaremos o aceptasteis mascotas en vuestra boda? Que Pensáis al respecto?
He votado una encuesta
Hace 1663 díasMe he probado un vestido con pedrería roja en el pecho y me queda estupendo pero no sé si ya se han pasado de moda esos vestidos
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Buenos días parejitas! Cada vez más las plantas cobran importancia en el escenario nupcial y es que son el aliado perfecto para decorar los rincones del día B 😍 ¡Os ayudarán a darle un toque personal y único a vuestra boda! ¿Estás a favor de un...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola comu!!! Igual no es el grupo más idóneo para la encuesta, pero no sabía en qué grupo ponerla... Me surge un pequeño dilema en cuanto a la tintorería...A las parejas que habéis hecho fotos post-boda, llevasteis los trajes al tinte antes de las...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Buenos días comu! Hoy os propongo un duelo de sandalias para empezar con buen pie el miércoles (¡y nunca mejor dicho!) 😜 ¿Cuál de estas dos te pondrías para tu 'Sí, quiero'? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHola a tod@s! Mirando por internet he visto diferentes sets para la ceremonia y me gustaría saber cual os gusta mas?
Participé en el post de Roo
Hace 1691 días
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Buenísimos díasssss! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración, ¡y es sobre el look nupcial! 😎 Y como nos encanta conocer tu opinión, ¡te hemos elegido para formar parte de nuestro jurado! ¿Preparada para puntuar? Saca el...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Buenas tardes bonitas! Si eres una novia a la que no le gusta pasar desapercibida el día de su boda, ¡estás de suerte! 😎 Te comparto el maquillaje ideal con el que convertirte en el centro de todas las miradas 😏 Y, además, sus tonos permitirán...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola!!! He estado leyendo varios posts sobre cuándo repartir las invitaciones de boda a los invitados y, dada nuestra situación, ya no sé qué opción es mejor por lo que me gustaría escuchar opiniones y comentarios de otras parejas que tengáis una...
Participé en la encuesta de Miren
Hace 1697 días