Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roo
Novia Adicta Agosto 2022 Lugo

Cervezas

Roo, el 14 de Septiembre de 2021 a las 09:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Estamos pensando en hacer de detalle una cerveza de estrella galicia y una chapa abridor, pero hacerlo nosotros en casa, comprar las botellas y las pegatinas y montarlas nosotros, Alguien que lo hiciera por aqui? Que tal la experiencia, nos da miedo que sea mas complejo de lo que parece poner las pegatinas😂

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Septiembre de 2021 a las 11:35
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    La clave está en pegar primero el centro de la pegatina, de arriba a abajo y a partir de allí un lado y otro, ¡os saldrá genial! Smiley smile

    ¿Pediréis las pegatinas al mismo proveedor que las invitaciones? Quiero decir, ¿el diseño tendrá el mismo hilo conductor?

    Muaa Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hacéis en casa, lo mejor es meter los botellines en agua durante un tiempo y así poder quitar la etiqueta. De esta manera es más fácil poner las pegatinas sin que se vean las de abajo!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice en la comunión de mi hermana, poner pegatinas en botella de vino. Tienes que tener habilidad para que no se te arrugue la pegatina y que cuadren todas en el mismo sitio. Pero no es difícil, eso si hice 20 botellas jejej.

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valencia
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pregunté en una feria a una tienda que habia, cosas posibles para personalizar y me enseñaron un botellín estilo lo que tu dices, en Instagram se llama siroia.es puedes preguntar a ver que te dicen 😋
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gusta la idea también, hemos encontrado varios sitios pero no nos mandan la cantidad que necesitaremos personalizadas y hemos pensado también en las pegatinas
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Preguntad antes si os dan la opción de personalizar ellos las etiquetas. Nosotros hemos pedido cervezas a Vulturis en Guadalajara y nos ofrecían hacernos etiquetas personalizadas. Si sois muy mañosos os quedarán bien pegándolas vosotros, pero a nada que se os tuerzan un poco no van a quedar igual...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración