Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
Soy una chica apasionada, sonadora y con unas ganas locas de casarme con el amor de mi vida !!!
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2266 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
Participé en el post de Nerea
Hace 2297 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 2559 días
Participé en el post de Myriam
Hace 2613 días
Creé un post
Hace 2613 díasHola chicassss...y chicos!! Necesito vuestra ayuda y vuestra experiencia!!!! He leìdo otro debate...pero es bastante antiguo...y entonces creo que podrìamos renovar la cuestiòn. Alguien por aquì que se haya casado o que estè organizando la boda en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2613 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2634 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2634 díasHola chicas... que ilu...es el primer debate que abro Os querìa preguntar, a las que a lo mejor ya sois màs expertas y tenèis todo màs preparado ....sabèis de alguna finca por el norte/oeste de Madrid donde se puede realizar la ceremonia civil pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2669 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2669 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 2669 días
Participé en el post de Alba
Hace 2669 días
Participé en el post de Laura
Hace 2669 días
Participé en el post de Cris
Hace 2669 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2669 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2669 días