Ir al contenido principal
PATRICIA
PATRICIA

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019

Soy una chica apasionada, sonadora y con unas ganas locas de casarme con el amor de mi vida !!!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2022

637días 10hrs
Raquel
Boda en España con un italiano
Raquel, El 28 de Marzo de 2014 a las 02:55

Hola chicas vuelvo al ataque con mis dudas.... Alguna de vosotras se ha casado o se va a casar con un chico italiano( o de la comunidad europea) ????? Es q tngo un poco de lío con los documentos xq en...

María, lunes 8-May-23 26 2
Sandra
¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda?
Sandra, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...

Carmen, martes 23-May-23 1.707 8
Sandra
Invitaciones físicas o digitales
Sandra, El 10 de Octubre de 2021 a las 02:52

Hola, amigas y amigos. Nosotros ya hemos enviado el save the date digital a casi todo el mundo (nos falta algún amigo contado), y los típicos tíos mayores que no tienen WhatsApp se lo dijimos por...

Todos invitación digital

12%

35 votos

Todos invitación papel

70%

197 votos

Papel unos/digital otros

18%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 30
Ldgl
Boda en la gruta de nuestra señora de begoña (miraflores de la sierra)
Ldgl, El 27 de Noviembre de 2012 a las 13:18

Hola a tod@s: Me he decidido a crear este debate porque, últimamente, según he leído en el foro, había muchas dudas e incertidumbres sobre si seguían celebrando bodas en la Gruta de Nuestra Señora de...

Ana, lunes 12-Dic-22 75 2
Aida
Gruta de nuestra señora de begoña. dudas
Aida, El 20 de Abril de 2017 a las 16:25

Hola! Nos queremos casar en la gruta y nos gustaría saber si cobran y como funciona.Nosotros no vamos a hacer ningún banquete , nos hiremos a tomar algo o a comer algún menú normal .Alguién se casa en...

PATRICIA, viernes 5-Jun-20 10
Raquel
Ceremonia en gruta nuestra señora de begoña en miraflores
Raquel, El 18 de Agosto de 2014 a las 03:43

Hola chicas, He descubierto la Gruta De Nuestra Señora de Begoña en Miraflores y la verdad que me encanta como sitio para casarnos, porque estábamos buscando una ceremonia al aire libre. Quería...

PATRICIA, viernes 5-Jun-20 5
Desiree
Zapatos novia!!!!
Desiree, El 19 de Febrero de 2020 a las 20:44

Necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!! Busco un zapato cómodo alguien me ayuda?????

Sandra, jueves 20-Feb-20 10
Julia
Es muy pronto???
Julia, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:03

Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir...

Mabel, domingo 19-Abr-20 390 1
Nerea
Apertura expediente matrimonial en Fuenlabrada
Nerea, El 10 de Abril de 2018 a las 15:08

Buenos días comu. Ahora mismo estoy muuuuy agobiada. Me caso el año que viene y fui en enero a preguntar por los trámites en el ayuntamiento de Fuenlabrada. Me contaron que como máximo tenía que...

Ricky, domingo 9-Ene-22 72 1
E
Problemas con el registro civil de Fuenlabrada
Estefanía, El 9 de Octubre de 2018 a las 17:27

Hola a tod@s!! Necesito ayuda!! Nos casamos el 21 de sept del 2019, fui al Registro civil de Fuenlabrada y me dijeron que tenia aue pedir cita por Internet despues de casi un mes intentándolo, he...

Estefanía, viernes 3-May-19 17
Myriam
Ayuda con los zapatos!
Myriam, El 5 de Marzo de 2019 a las 21:56

Hola chic@s!es la primera vez que escribo por aquí pero tengo un gran dilema,tengo varias dudas con mis zapatos,estoy entre blancos,rosa nude o color vino( ya que el ramo llevará esos colores),la cosa...

Myriam, miércoles 20-Mar-19 15
PATRICIA
boda casa panaderia madrid
PATRICIA, El 5 de Marzo de 2019 a las 21:08

Hola chicassss...y chicos!! Necesito vuestra ayuda y vuestra experiencia!!!! He leìdo otro debate...pero es bastante antiguo...y entonces creo que podrìamos renovar la cuestiòn. Alguien por aquì que...

Laura, miércoles 6-Mar-19 2 67
PATRICIA
finca con ceremonia civil legal
PATRICIA, El 12 de Febrero de 2019 a las 15:13

Hola chicas... que ilu...es el primer debate que abro Os querìa preguntar, a las que a lo mejor ya sois màs expertas y tenèis todo màs preparado ....sabèis de alguna finca por el norte/oeste de...

Celeste, jueves 23-May-19 8 167
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Nati
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Siempre se ha dicho que el color blanco está reservado únicamente para la novia en una boda... Vamos a ver si tu también crees en esta tradición Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.448
Nati
El vestido de mis sueños: las MANGAS
Nati, El 3 de Enero de 2019 a las 11:37

¡Hola Comu! Y para terminar de definir el vestido de tus sueños no podemos dejar afuera a las mangas. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. *** Sigue participando >> En tu boda... ¿Sí o No?

Lydia, lunes 2-Sep-19 933
Cris
El vestido de mis sueños: la ESPALDA
Cris, El 3 de Enero de 2019 a las 11:36

¡Hola brides! Hoy toca soñar 💭 ¿Estáis dispuestas a ello? ¡Seguimos, entonces! Ahora toca imaginar otra parte fundamental del vestido de vuestros sueños... Cerrad los ojos e imaginad la espalda......

Lydia, lunes 2-Sep-19 975
Nati
El vestido de mis sueños: el ESCOTE
Nati, El 3 de Enero de 2019 a las 11:36

Hola brides Hoy os animamos a dejar volar la imaginación, eliminar los prejuicios y dudas y dar rienda suelta a vuestro corazón en la elección del vestido que más os enamora. ¿Preparadas para el...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.078
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Elisa
Costa oeste en coche o en grupo
Elisa, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:20

Hola amigas!!! Estoy echa un lío.... estamos decidiendo la luna de miel, y Nos hemos decidido por las Costa oeste de eeuu 🇺🇸!!! Ahora viene la indecisión.... si hacerla en coche y a nuestro aire o en...

Maria, miércoles 18-Dic-19 95
M
¿con cuanto tiempo reservar la luna de miel?
Marta, El 4 de Enero de 2019 a las 16:44

Buenas tardes! Queda mucho aún para nuestra boda,nos casamos el 4.07.20,pero estamos ya pensando dónde podriamos ir de luna de miel No tenemos aún claro el destino pero quería consultaros con cuanto...

SARA, lunes 7-Ene-19 59

Grupos generales

Inspiración