Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2010
Un poco impresionada! me acaba de pedir en matrimonio mi chico, quiero que sea en septiembre de este año y estamos a 28 de febrero!! toda la ayuda que... Ver más
Un poco impresionada! me acaba de pedir en matrimonio mi chico, quiero que sea en septiembre de este año y estamos a 28 de febrero!! toda la ayuda que venga será bien recibida.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5425 díasHOlas chic@s necesito que me ayudeis porque entre mi novio y yo no encontramos las canciones apropiadas para los abuelos y abuelas.
Participé en el post de Ana
Hace 5425 díasParticipé en el post de Valen
Hace 5425 díasParticipé en el post de Annha
Hace 5427 díasParticipé en el post de Monica
Hace 5427 días
Participé en el post de Menua
Hace 5432 días
Creé un post
Hace 5435 díasBuenos dias chic@s, Este sábado me hicieron la despedida de las mujeres de la familia, estuvieron madre, suegra, cuñadas, tias y primas. Lo DISTINTO FUE!! que desde el centro comercial que esta en un barrio me llevaron hasta el otro...
Participé en el post de Rebeca
Hace 5438 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5440 díasCreé un post
Hace 5441 díasHola, he visto unas cuantas páginas y no veo que nadie se case en este dia... ... estais desaparecidas?? bueno ya me ireis escribiendo, ciao
Participé en el post de ::::noe:::::
Hace 5441 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5441 díasParticipé en el post de Piper
Hace 5447 díasSubí una foto en el post de Piper
Hace 5447 días
Buenos chicas a ver que os parece mi nueva idea, Es la siguiente regalar a las mujeres un tronquito de bambu con una probeta claro para que no gotee, es original no?