Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle... Ver más
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle muy dormilón al que queremos muchísimo.
- Súper Novia
- 4.953 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2487 días
Hola , parejas que salgan el 2 de Septiembre o en esas mismas semanas , esta el tema del sargazo bastante mal os han aconsejado cambiar de viaje en las agencias , no sabemos que hacer ....
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2487 días
Hola a todos!!! Bueno os quería pedir ayuda con una cosita, la semana que viene es el cumple de mi futuro marido... y por su cumpleaños conjuntamente con él regalo de pedida nos vamos a JAPÓN 🇯🇵. nos vamos a mediados de septiembre y para darle una...
Subí una foto en el post de Chari
Hace 2489 días
Buenas tardes chic@s!!! Hace mucho que no escribo y no suelo meterme por no tener tiempo, con el trabajo, el otro trabajo extra, la casa... vamos un no parar!! jejej Y ayer por fin!!! medio nos decidimos donde ir de viaje de novios y nos hemos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2491 días
Hola gupaaaaaas! El sábado pasado estuve en la prueba del peinado y mi peluquera no pudo acertar mejor!!! Estoy super contenta con mi peinado! ¿Que os parece? Besooooos!!!! PRUEBA PEINADOPRUEBA PEINADOPRUEBA PEINADOPRUEBA PEINADOPRUEBA PEINADO
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2493 días
Hola!!! A los que vais a Tuviera Maya de Luna de miel hay un problema grande con las algas!!!! Os dejo una foto para que veáis como está la playa
Hace 2493 días
Chicas estoy un poco indecisa entre que me gusta mucho el vestido, bueno en general este tipo de vestido y si realmente me favorece porque tengo bastante pecho y soy bastante alta y no sé si me hace parecer muy voluminosa.. ahora mismo estoy hecha un...
Hace 2498 días
Hola chicas! me podéis contar vuestra experiencia porque estoy bastante agobiada y decepcionada con este tema. siempre me he imaginado con un tipo de vestido y enserio encontré uno que era perfecto, pero al ponérmelo... no me favorece... la chica de...
Hace 2513 días
Hola chicas! Una cosa para las que estáis mirando vestidos, alguien sabe donde se pueden ver los precios? Porque en rosa clara, aire Barcelona en la web salen los precios... pero en pronovias no... os dejo los vestidos que me gustaría saber el precio...
Hace 2522 días
Hola chicos, me podéis dar vuestra opinión de este vestido... tengo bastantes dudas con el, no paro de pensar en el pero para mi acompañantes no fue gran cosa... no se que pensar... gracias
Hace 2530 días
Estamos súper contentos porque ya tenemos la finca reservada, ayer fuimos a verla que estaba preparada para una boda y salimos encantados! Es perfecta! Que os parece a vosotros? Un un besito para todos 😘
Hace 2530 días
Hola a todos, estoy bastante indecisa, el viernes tuve mis primeras pruebas, fui a rosa clara y fue bastante decepción porque los vestidos no me gustaban la chica que nos atendía todo el rato me sacaba el mismo estilo y no supo entender lo que...
Hace 2543 días
Hola a todos! tengo un dilema y es el siguiente: me caso en septiembre del año que viene y quería esperar a finales de año o así pero he visto que rosa clara a hecho una promoción de unos vestidos los cuales no sé cuáles son... que haríais, me espero...
Hace 2544 días
Alguien sabe donde puedo comprar alguna de estas cámaras baratas? He visto pero no nos queremos gastar 100€ o más, queremos algo barato. alguien que sepa dónde encontrarlas? gracias
Hace 2559 días
Hola a todos! alquien que se case en esta finca, haya ido a verla o sepa información, trabajan en exclusiva con exclusive catering, alguna información sobre esta empresa? Vamos a ver la finca a finales de mes 😍 pero solo nos han pasado los menús, no...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2566 días
¡Hola a todaaaas, brides! ¿Cómo es vuestro anillo de pedida? ¡Tengo muchas ganas de que me expliquéis cómo es el vuestro y me enseñéis alguna fotito de esta joya con tantísimo...
Hace 2586 días
Pues os quería contar un momento emocionante en mi vida... mi novio y yo ya habíamos decidido casarnos, pero en nuestro último viaje (Islandia) bajo las auroras boreales mi novio bueno mi futuro esposo 🙈🙈🙈 me pidió matrimonio con este increíble...