Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle... Ver más
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle muy dormilón al que queremos muchísimo.
- Súper Novia
- 4.953 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1493 díasHola a todos! Solo quería recomendaros que después de mi mala experiencia con otra empresa hoy he recibido tanto mis pai-pais de rafia como mis alpargatas y aparte de un precio muy muy asequible de super buena calidad. Estoy muy contenta y por si os...
Creé un post
Hace 1503 díasHolaaaaaa! Pues después de meses de pensarlo y no decantarnos por nada. Los destinos que teníamos pensado o estaban cerrados o con restricciones o no eran buena época para viajar. Al final nos hemos decantado por algo super diferente a lo que...
Creé un post
Hace 1566 díasHola a todos!!! Justo hace una semana que hemos llegado de nuestro viaje a maldivas. Hago un post porque sé que muchos de aquí lo habéis escogido para vuestra luna de miel y solo quería deciros que habéis acertado. Ha sido un viaje maravilloso y...
Creé un post
Hace 1712 díasHola a todos!! Hacia mil que no escribía por aquí y es que han sido meses complicados. Nosotros nos casábamos en 2020 y el COVID nos cambió todos los planes, decidimos posponer a este año y intentar adaptarnos al máximo a las restricciones pero nos...
Creé un post
Hace 1925 díasHola a todos! Me voy a dirigir a las chicas porque no sé si os habéis hecho esta pregunta o si ya la habéis tenido contarme como hacerlo. Quizás sea una pregunta bastante tonta pero ahora que ya se acerca la fecha y tengo que empezar a hacer todas...
Creé un post
Hace 1929 díasHola a todos! Quería saber como os estáis organizando, tenéis contratado ya el viaje o vais a esperar a último momento? Nosotros nos casábamos en septiembre del año pasado y ya teníamos todo reservado. Lo tuvimos que cancelar todo debido a la...
Creé un post
Hace 1980 díasHola a todos! Os quería contar un poco mi experiencia con unabodamagica, he hecho varios pedidos y la calidad precio está bastante bien ahora la atención al cliente de los trabajadores de allí es pésima. No te ayudan una vez has realizado el pedido y...
Creé un post
Hace 2024 díasHola a todos! Hoy os vengo a hablar de mi problema con esta empresa, según he podido encontrar la verdad es que esta empresa tiene un largo historial y no ha sido un percance si no que es una engaño. En marzo hice un pedido a través de la pagina de...
Creé un post
Hace 2055 díasHola! Alguien sabe si cuando compras un segundo vestido en Pronovias de novia te hacen algún tipo de descuento o algo? Estoy pensando en comprarme un segundo vestido y quería saber si tienen algún beneficio para la novia. Gracias a todos!
Creé un post
Hace 2092 díasHola a todos! Tenemos que comunicarle ya a la familia que hemos pospuesto ya que estaríamos a menos de un mes de la boda y aún no lo hemos contado. Cómo habéis comunicado la noticia? Gracias!
Creé un post
Hace 2117 díasChicas y chicos, conocéis sitios donde pueda vender el vestido de novia? No se si alguna de vosotros comprasteis el vestido así y si me podríais decir dónde anunciarlo. Gracias a todos!
Creé un post
Hace 2134 díasHola a todos! Escribo esto porque necesito desahogarme un poco. Después de tener ayer una reunión con el catering y sopesar los pros y los contras hemos decidido posponer la boda, nos casábamos el 5 de septiembre y nuestra nueva fecha es el 24 de...
Creé un post
Hace 2162 díasEstoy pensando en comprarme un segundo vestido. Mi vestido es uno bastante sencillo y me apetece llevar uno también de princesa pero no quiero gastarme un dineral. Alguien sabe el precio de alguno de estos dos vestidos? Hopkins de la nueva colección...
Creé un post
Hace 2167 díasHola a todos! Como muchos me estáis preguntando cómo ha ido y demás lo cuento aqui y así no os tengo que responder de uno en uno. Os cuento la situación para poneros en contexto. Hoy teníamos una reunión con nuestra wedding planner y el catering para...
Creé un post
Hace 2168 díasHola a todos! Mañana tenemos una reunión con la Wedding Planner y el catering para decidir si nos casamos este año o el año que viene. Tenemos el 5 de septiembre ya todo montado y como fecha B tenemos el 12 de junio del año que viene. Se os ocurren...
Creé un post
Hace 2182 díasHola, alguien conoce a alguna modista que me pueda personalizar mi vestido de novia? He tenido que posponer la boda y ahora me gustaría hacerle algo distinto a mi vestido. Conocéis a alguien que se dedique o haga este tipo de trabajos en Mallorca?...