Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.491 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1739 díasHola chic@s!! Que tal estáis?? Cómo van los nervios? Cómo van los preparativos?? Ya lo tenéis todo??? Contadme😊😊😊
Participé en el post de Mari
Hace 1739 días
He votado una encuesta
Hace 1741 díasBuenas!! No sé qué hacer en el cóctel. Sé que suele ser el momento en el qué los novios se va a hacer ls fotos, pero como tengo pensado hacérmelas después en mi tierra no sé si hacerme algunas ese día o directamente ir al cóctel con los invitados. Al...
Participé en el post de Andreea
Hace 1741 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
Participé en el post de Patricia
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1741 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1741 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola chic@s: Aquí estoy otra vez con mis dudas. Como ya comenté en otro post al final pondremos un Happy Bar. Buscando ideas me he encontrado una foto que me ha encantado, peeeero no sé si tendría buena acogida. Lo pondría entre las cosas dulces y lo...
Participé en el post de Laura
Hace 1746 días
Creé un post
Hace 1746 díasBuenas nocheeees!! Necesito ayuda, me han invitado a un bautizo dos semanas después de mi boda(me caso en dos semanas), y no se que se hace! Se le da un regalo para el bebé o se da dinero como si fuera una boda?? Muchas gracias!!
Participé en el post de Miriam
Hace 1749 días
Participé en el post de Ana
Hace 1749 días
Participé en el post de Nina
Hace 1749 días