Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid

6 de noviembre 2021

Mari, el 22 de Octubre de 2021 a las 07:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola chicas!.
Bueno estoy a escasos días de mi boda.
Necesito desahogarme un poco por aquí.Ya es la 3a vez que la aplazo. Y aunque estoy viviendo con ilusión que ya por fin va a llegar el momento no puedo evitar dejar de sentir mucho miedo.Ya casi lo tengo en la punta de los dedos y la verdad que dentro de todo lo malo, va a ser una boda casi normal. Puesto que se han aliviado medidas, la gente está vacunada y ya no hay tanto miedo y casos como por ejemplo este verano.Siempre me dicen que soy negativa, pero además de la pandemia un mes antes de la primera fecha murió alguien muy allegado a nosotros....No puedo dejar de pensar que por favor todos estemos bien, que no pase nada, que no haya ningún brote antes y después.... En fin, imagino que me ha costado tanto llegar hasta aquí que ahora me parece raro que todo salga bien.Mucha gente me dice que tengo que ser positiva, y de verdad que lo intento, pero decirlo desde fuera es fácil. Vosotras sabéis muy bien todo lo que se mueve en una boda, no solo a nivel económico si no en tiempo, quebraderos de cabeza.... Si todo otra vez se va al garete creo que ya desisto.Alguien por aquí como yo???Necesito alguien que me anime pero que me entienda!!!Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Mari, el 31 de Octubre de 2021 a las 09:05
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que veo el contador y no me lo creo!
    Los nervios a tope, y rezando para que no pase nada!
    Espero que se de genial!!1 beso
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a nadaa!! Yo también me caso el día 6 de noviembre y también aplazada por 3 vez, en nuestro caso falleció mi suegro en navidad de covid, así que estamos con ilusión y a la vez que tristeza de que no va a estar en este día, pero hay que ser positivas y este será nuestro día por fin!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima estate tranquila, vas a tener una boda increíble y como soñaste, te lo dice una que se casó este 16 de octubre. Lo mejor va a ser cuando veas a tu marido al entrar y vivir ese día con los tuyos😘❤️😍.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si!
    Tu y yo no podríamos estar juntas, nos retroalimentariamos y acabaríamos fatal jajaja
    Pero llevas razón, al ser tan mal pensadas luego nos llevamos sopresas para bien, pprque la mayoría de las veces nunca pasa nada. Es verdad que ya por estadística me toca celebrarlo... Pero bueno nunca se sabe.Trataré de diafrutar los último preparativos y de disfrutar también de la ilusión de la gente, que es sobre todo lo que me mantiene animada!Michas gracias, espero que todo te vaya genial también.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he pensao muchísimas veces! También te digo que soy bastante catastrofista, no me conocen por ser positiva tampoco! Jajajaja pero he pensao de todo, en plan, y si alguien tienen un accidente volviendo a casa de mi boda, y si justo el día de antes le pasa algo a Víctor, y si justo ingresan a mi madre o mi padre... Así la cabeza todo el rato pim pan pim pan sin parar.
    Por suerte a las que somos así, en plan super pesimistas, luego todo nos sale bien! Porque en la imaginación ya hemos cavilao las tropecientas opciones de que pase algo malo, terrible y peor, y ya vamos como mentalizadas. Pa nada claro, porque al final no pasan ninguna de esas catástrofes, nadie muere, no nos atacan los zombis... Todo sale bien!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu también, pero prefiero no pensarlo, xq me quedan 5 meses y pico todavía, pero te entiendo totalmente!
    De todas formas, piensa q todo lo malo ya paso y esta vez va a ser la buena xq os lo merecéis y va a ser una boda memorable y perfecta! Animo bonita!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Mira, si están todos ese día es lo importante. Qye algún detallito que has pensado no saldrá 100% como querías? Pues puede ser. Pero como mucho te enterarás tú o ni siquiera (yo alguna cosa me di cuenta al día siguiente por alguna foto, ese día era tan feliz que no vi nada mal!).
    Y mi boda fue perfecta con sus imperfecciones! Y la tuya también lo será!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así.. Pero verás que esta vez va a salir bien! Enhorabuena, te queda súper súper poquito! 🙈 🙈
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente y estás en todo tu derecho de desahogarte y sentirte de esta manera.

    Te deseo todo lo mejor y que tu boda va a ser preciosa de la manera que sea!!

    un besote!!!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra con esos miedos. Cuando lo teníamos casi todo y pensando que estábamos mejor, vino otra ola con sus restricciones y tuvimos que aplazar. Vale, ya pasó. Pero cada vez que voy a hacer algo relacionado con ese día me entra un miedo atroz y pienso en si voy a tener que dejarlo otra vez todo colgado 😕
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo! Es normal que te sientas así y más después de tener que aplazar y aplazar. Pero ahora la cosa está mucho mejor y se celebran bodas totalmente normales, así que así será la tuya.
    No va a pasar nada, si no que todo va a salir perfecto y tendréis una boda maravillosa.
    Intenta disfrutar de estos últimos preparativos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el mismo día de la boda estuve con una especie de pasotismo por si al final pasaba algo y se tenía que volver a cancelar. Mientras me maquillaban estaba cambiándole la tarjeta SIM al teléfono de mi madre. Cuando todo el mundo se fue de casa y me quedé esperando los tiempos para que el novio llegara antes me puse a recoger los cafés y las copas de champagne y ya cuando llegué a la finca por fin me di cuenta que era real.
    Llegué a las 13.15 y salimos de allí pasadas las 4 de la mañana. Normalidad absoluta, ganas de fiesta, no paramos de bailar......sin contagios, sin problemas y esto que te cuento ha sido el 9 de octubre. Ánimo que ya verás como todo va genial!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Me parece totalmente normal lo que te pasa!!! Un simple "todo va a salir bien" no te vale, porque otras...3 veces, dices? no fue así (aunque yo también pienso que ¡esta es la buena! Hasta se han quitado las medidas en Cataluña, que durante toda la pandemia ha sido mucho más estricto que Madrid!) Seguro que tienes todo ya más que preparado: yo personalmente aprovecharía a coger a una buena amiga banda y pegarme a ella, que seguro que tiene muchas ganas, optimismo e ilusión, y eso se contagia... Dedícate estos días a mantenerte ocupada en cosas que te gusten, regálate un capricho de relax, como es una cena romántica con tu chico, un día de spa con amigas, una ruta por la naturaleza... Y el día B llegará cuando menos te lo esperas!! ¡Mucho ánimo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración