Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4543 díasBuenas, Tengo un dilema: el año aue viene me caso y mi primera idea fue la de no invitar a mis compañeros de trabajo ya que aunque trabajo en una empresa pequeña ( somos unos 10), llevo un año en la empresa con contratos temporales asi que no se si...
Creé un post
Hace 4544 díasBuenas! Estoy pensando en los regalos para padres. Mi madre murio cuando yo era un bebe pero en la mesa presidencial se sentara la pareja de mi padre y le haremos el mismo regalo que a mi suegra para no discriminarle... a mi me criaron entre varias...
Creé un post
Hace 4546 díasBuenas!! No nos decidimos entre new york y riviera maya a finales de septiembre y me gustaria que me comentarais un poquito las ventajas y desventajas que veis de cada sitio... os lo agradeceria mucho!
Creé un post
Hace 4546 díasBuenas!! Necesito vuestra ayudaa!! Mi chico y yo habiamos pensado en ir a riviera maya de luna de miel aunque tambien nos gustaria new york... riviera maya nos da un poco de miedo porque en esa epoca es la temporada de huracanes.... y seria...