Madrid, Madrid · Desde Abril del 2010
Acabamos de decidir que nos casamos... bueno lo ha decidido el novio.... yo no soy muy de bodas pero hare lo posible por participar en esta, que para eso... Ver más
Acabamos de decidir que nos casamos... bueno lo ha decidido el novio.... yo no soy muy de bodas pero hare lo posible por participar en esta, que para eso es la mia no??
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Rebeca Garcia
Hace 5725 días
Participé en el post de Rebeca Garcia
Hace 5729 días
Creé un post
Hace 5730 díasHola a todas Aun no me he atrevido a ir fisicamante a ninguna tienda, pero este fin de semana me comentaron que en Leganes existia una tienda enorme, royo hiper, con trajes de novia a muy buen precios. Por la zona donde me comentaron que estari creo...
Participé en el post de Sarita
Hace 5732 días
Participé en el post de Susana Lopez Lobato
Hace 5746 días
Creé un post
Hace 5746 díasHola a todos Estoy totalmente perdida con el tema de la musica.... Mi boda sera un ceremonia civil al aire libre en plenos verano y nose con que musica puedp acmpañar cada momento, debe decir que quiero algo especia, nada de la tipica marcha...
Creé un post
Hace 5746 díasHola a todas Me falta un añito exacto para la boda; sera el 06 de Agosto de 2011 (con el freskito jijiji) y por ahora lo unico que tengo es el restaurante y mil dudas.... Mi restaurante es "el asador las Nieves" en Nambroca - Toledo...
Participé en el post de Raquel Martin
Hace 5754 días
Participé en el post de Laura
Hace 5782 días
Participé en el post de Raquel Martin
Hace 5831 días