Madrid, Madrid · Desde Abril del 2010
Acabamos de decidir que nos casamos... bueno lo ha decidido el novio.... yo no soy muy de bodas pero hare lo posible por participar en esta, que para eso... Ver más
Acabamos de decidir que nos casamos... bueno lo ha decidido el novio.... yo no soy muy de bodas pero hare lo posible por participar en esta, que para eso es la mia no??
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5511 díasHola a todos... Lo nuestro con la luna de miel es una odisea... primero cogimos un crucero con Costa con paradas en Alejandria e Israel, que evidentemente han suspendido por la situacion en la que se encutran, asique estamos a la carrera buscando un...
Creé un post
Hace 5661 díasHola a todos Estamos hechos un autentico lio... solo llevamos un para de semanas mirando.. y cada vez lo tenemos menos claro.... Por presupuesto hemos cerrado estas posiblidades: - Riviera Maya: unos 3000 euros...lo malo... que es epoca de...
Creé un post
Hace 5687 díasHola a todas Mi problema en concreto es que soy un miope de campeonato... tengo 5 diotrias por ojo asik siempre llevo gafas.... y en el dia de mi boda creo que tambien lo hare... A mi las gafas me encantan, me gusta combinarlas con mi ropa y como...
Creé un post
Hace 5693 díasHola de nuevo chicas Estaba buscando algun toke diferente para complementar mi vestido y me he ecnontrado con este tipo de guantes, son de la marca Cymbeline... me parecen muy originales pero no encuentro nada sobre ellos, alguien sabe donde venden...
Creé un post
Hace 5695 díasHola chicas, este es mi vestido, el 8º y ultimo k me prove... como loveis??? es un modelo de hace dos años... pero me encanto como me kedaba... bueno...y a un precio increible... 500 euros. Por fi darme vuestra opinion. Gracias
Creé un post
Hace 5698 díasHola a todas!!! La verdad es que la situacion no tiene solcucion pero quiero conocer vuestras opiniones... Vereis, nosotros teniamos contratado el salon con discoteca movil despues del baquete, esto es que te apartan las mesas del salon y alli mismo...
Creé un post
Hace 5724 díasHola a todas Nosotros nos queremos casar por separacion de bienes... en comun no tenemos nada de nada, salvo la hipoteca... pero es mas del banco que nuestra... el caso es que mi chico tiene un negocio familiar del que es copropietario y a su madre...
Creé un post
Hace 5729 díasHola a todas Aun no me he atrevido a ir fisicamante a ninguna tienda, pero este fin de semana me comentaron que en Leganes existia una tienda enorme, royo hiper, con trajes de novia a muy buen precios. Por la zona donde me comentaron que estari creo...
Creé un post
Hace 5745 díasHola a todos Estoy totalmente perdida con el tema de la musica.... Mi boda sera un ceremonia civil al aire libre en plenos verano y nose con que musica puedp acmpañar cada momento, debe decir que quiero algo especia, nada de la tipica marcha...
Creé un post
Hace 5745 díasHola a todas Me falta un añito exacto para la boda; sera el 06 de Agosto de 2011 (con el freskito jijiji) y por ahora lo unico que tengo es el restaurante y mil dudas.... Mi restaurante es "el asador las Nieves" en Nambroca - Toledo...