Marbella, Málaga · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2308 díasHola chicas , como estais me caso el 22/02/2020 y me faltan todavia cosas por ejemplo estoy muy liada porque no se que regalar a los invitados siempre los regalos de boda acaban en algun cajon tirado , me falta por confirmar l floristeria el...
Participé en el post de Laura
Hace 2381 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2381 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2437 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2437 días
Creé un post
Hace 2599 díasBuenos dias chicas , bueno tengo una duda o varias 😂 fui a probarme varios vestidos mas o menos para ver que tipo de vestido me queda bien y ahora he encontrado 2 en doa tiendas diferentes que me encantan , no se si esperar o decidirme por uno y...
Participé en el post de Roxana
Hace 2602 días
Creé un post
Hace 2602 díasHola chicas felicidades a todas , tengo una duda cuanto os gastasteis en flores mas o menos ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2607 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2607 díasHola chicas felicidades a todas ☺️ , soy nueva en esto y me da dolor de cabeza no se ni por donde empezar 😣 , estoy buscando un hotel para celebrar la boda pero no encuentro nada a mi gusto la fecha es un poco rarilla 😂 ya que es en febrero ,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2623 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.