Marbella, Málaga · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2251 díasEn l recta final tuvimos muchos imprevistos , pero llego el deseado sabado , me desperte temprano demasiado con todo lo que me quedaba por delante pero con ganas , nos tomamos el cafe y nos despedimos sali por la puerta a las 8 y estaba pensando 💭 en...
Creé un post
Hace 2254 díasChicas me case el sabado y estuvo todo de maravilla no tengo palabras para explicarlo me senti y me siento la muner mas feliz y afurtunada pero estoy triste al mismo tiempo porque todo paso super rapido lo diffute todo lo que pude porque las ligas me...
Creé un post
Hace 2264 díasHola chicas a 5 dias de la boda y sin fotografo 😢 me va a dar algo llevo una racha 🤦🏻♀️ Se me ha eoto el coche 🚘, se me partio un diente mi vestido todavia esta en tienda 😢😢 estoy atacada
Creé un post
Hace 2307 díasHola chicas , como estais me caso el 22/02/2020 y me faltan todavia cosas por ejemplo estoy muy liada porque no se que regalar a los invitados siempre los regalos de boda acaban en algun cajon tirado , me falta por confirmar l floristeria el...
Creé un post
Hace 2436 días
Creé un post
Hace 2598 díasBuenos dias chicas , bueno tengo una duda o varias 😂 fui a probarme varios vestidos mas o menos para ver que tipo de vestido me queda bien y ahora he encontrado 2 en doa tiendas diferentes que me encantan , no se si esperar o decidirme por uno y...
Creé un post
Hace 2601 díasHola chicas felicidades a todas , tengo una duda cuanto os gastasteis en flores mas o menos ?
Creé un post
Hace 2606 díasHola chicas felicidades a todas ☺️ , soy nueva en esto y me da dolor de cabeza no se ni por donde empezar 😣 , estoy buscando un hotel para celebrar la boda pero no encuentro nada a mi gusto la fecha es un poco rarilla 😂 ya que es en febrero ,...