Marbella, Málaga · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Me gustan mucho los 3 ya que quería algo sencillo y Natural, y no sé por cuál decidirme...
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
He mandado a disecar mi ramo de novia y porfin me llegó ayer!! Esty muy contenta porque ha quedado muy bonito. Os dejo una foto por si alguna estáis pensando en hacer lo mismo con su ramo
Buenos días! Tengo una pequeña duda. Comento con la gente y me dicen que el cocktail suele ser para los invitados y que los novios entran directamente al restaurante, pero por otro lado me dicen que...
Hola chicas. Querias preguntaros porque no se si seran paranoias mias. Pero la cosa es que quiere dar mi novio a sus amigos las invitaciones el solo. Yo pensaba darlo a los mios con el, porque es de...
Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos...
En l recta final tuvimos muchos imprevistos , pero llego el deseado sabado , me desperte temprano demasiado con todo lo que me quedaba por delante pero con ganas , nos tomamos el cafe y nos despedimos...
¡Hola a todos! ¿Me estaba preguntando si ya saben en donde ir de luna de miel? ¿Tienes algunos tips para planear y organizar eso? ¡¡Gracias!!
Alguien se ha comprado zapatos lodi ? Quiero saber cómo van las tallas. Si van bien o grandes
Pues eso chicas, el 14 de diciembre me casé y todo fue sumamente hermoso, la boda salió perfecta y fuimos increíblemente felices (ya subí un debate sobre eso), sin embargo, a más de un mes del evento,...
Buena chicas, escribo esto para ver si me podéis dar consejo y orientación. Nos casamos a finales de Agosto del 19, y ya han pasado 6 meses de la boda y de la post, y aun no tenemos el reportaje. No...
Chicas me case el sabado y estuvo todo de maravilla no tengo palabras para explicarlo me senti y me siento la muner mas feliz y afurtunada pero estoy triste al mismo tiempo porque todo paso super...
¡Hola, gente! Bueno, que me estoy agobiando montón, así que me voy a desahogar un poco y espero que alguien de aquí haya vivido una experiencia similar que me pueda ayudar a relajarme. Primero, me...
Hola chicas a 5 dias de la boda y sin fotografo 😢 me va a dar algo llevo una racha 🤦🏻♀️ Se me ha eoto el coche 🚘, se me partio un diente mi vestido todavia esta en tienda 😢😢 estoy atacada
¡Buenas tardes bell@s! Madre mía, solo introducir el tema me vuelvo loca. ¿Qué haríais con los 5000€ que sortean cada mes? Yo no lo he pensadooooo, pero seguro seguro que me ayudaría a pagar la luna...
Hola chicas , como estais me caso el 22/02/2020 y me faltan todavia cosas por ejemplo estoy muy liada porque no se que regalar a los invitados siempre los regalos de boda acaban en algun cajon tirado...
¡Hola guap@s! ¡Que levante la mano quién se case en febrero de 2020! 🙋 Aquí podréis compartir experiencias, ideas, consejos y mucho más con el resto de novi@s...
Buenas!!! Soy novia del 22/02/20...QUE FECHA TAN ESPECIAL! Como van esos preparativos!?? Ya no queda casi nada!!!
Floristeria
Hola chicas felicidades a todas ☺️ , soy nueva en esto y me da dolor de cabeza no se ni por donde empezar 😣 , estoy buscando un hotel para celebrar la boda pero no encuentro nada a mi gusto la fecha...