'La Zubia', Granada · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1797 días¿Cómo están los novios más guapos de la comu? Seguro que organizando con muchas ganas la boda, ¿verdad? 😏 Y una de las tareas más importantes es pensar en el look y, por tanto, qué tipo de traje...
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
He votado una encuesta
Hace 1797 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1803 díasPues yo si! He decidido llevar las dos juntas porque creo que quedan muy bien unidas. Aunque por motivos de trabajo, debo quitármelas en mi dia a día y me da penita jejeje. Y vosotras que haréis?? Lo habíais pensado?? Me enseñáis las vuestras??...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola bonitas! Que la novia se vista de blanco es una de las tradiciones más especiales del día B ❤️️ Aunque cada vez son más las que prefieren arriesgar con un vestido de otro color 😎 Imagina que te casas de blanco, ¿qué pasaría si alguna invitada...
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en ella ya me enamoran del todo. Y tengo la suerte que...
He votado una encuesta
Hace 1900 díasEy ey eyyyy Seguimos a tope con los planes de boda, ¡que todavía quedan cositas por hacer! Jejeje 😏 En vuestro caso, ¿qué tipo de espacio habéis contratado o contrataréis para celebrar la boda? ¿Os costó mucho elegirlo o lo teníais claro? 📸 Helena...
He votado una encuesta
Hace 1900 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Buenos días comu! Os traigo una pregunta muy rápida y sencilla para empezar el sábado con buen pie ☀️ Si tuvieras que elegir UNA de estas dos opciones, ¿cuál escogerías? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
Participé en el post de María
Hace 1967 díasHe votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1976 díasNovia guapiii Si pudieras elegir, ¿qué color de lencería llevarías el día de la boda? ¿Te lo "permite" tu vestido o has tenido que cambiar? Cuéntanos *** Y si hablamos de velos... 👇 ¿Qué peinado te gusta más para llevar con velo?