Hola comuu, ¿como van esos preparativos?estoy un poco indecisa, cuanto mas tiempo queda, mas pienso jaja. Me compré unos zapatos de Ángel alarcón blanco y después de un tiempo me he pillado unos del mismo estilo en color verde agua. Los blancos quizas sean mas de boda pero los verde agua va mas con todo el entorno.. y el problema de los blancos es que ahora me quedan anchos (me los probé una vez y ahora me los veo ancho tengo el pie hiper fino y ya pasó la fecha de devolución) que haríais? Cual os gusta? Se admite sugerencias. Os dejo mi look! El vestido es boho y os dejo hasta el coche jaja 😍 graciass
Si finalmente te los tienes que quedar... Usa los dos, por ejemplo, para la ceremonia los blancos y para la fiesta los verde agua que tienen un color precioso.
Ver mensaje citado
Ya vi en tu foto, siento mucho lo ocurrido. Pero deberías reclamarlo, si no vete a la oficina del consumidor ya verás como te ponen una solución, porque los zapatos no se parecen en nada
Ver mensaje citado
Gracias Paloma! Yo en un principio opté por los blancos porque iba ya con algún detalle de mas, pero finalmente lo cambié entonces me gustaba más en color
Ver mensaje citado
Muchas gracias por tu consejo lo tendré en cuenta aunque me temo que me dilate tanto los pies, los tengo extremadamente delgados. De momento tengo los blancos en venta, no se si llegarán a la boda de todos modos
Con el calor el pie tiende a dilatar se, por eso los zapatos de verano ahora quedan anchos. Los zapatos blancos puedes llevar los despues a teñir en el color que te guste, los verde agua son ideales, rompen la monotonia del color blanco del vestido y me encantan, pero si ves que el pie se te dilata un poco o inchan, segunda opcion y vas igualmente genial
Ver mensaje citado
Ayy muy bonitos y se ven cómodos también eh, geniales! Si que estos son más aguamarina y los mios más mint. Los dos tonos me encantan😍
Ver mensaje citado
Eso haré aunque en realidad los blancos al quedarme anchos creo que intentaré venderlos antes. Y como son los tuyos? Me encanta ver los zapatitos de ese color😍 seguro que vas genial también el estilo mola mucho!
La verdad es que por las fotos y el vestido creo que vamos a llevar un estilo similar y justamente... Mis zapatos son verde agua (aguamarina). Yo quería añadir un toque de color y estoy muy comententa con como quedan 🥰. Llévate los dos pares a la prueba porque seguramente te ayudará a decidirte.