Colmenar Viejo, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Que decir de mi... Principalmente que soy muy positiva, que tengo muy claras las cosas en mi vida y que mi vida está donde esté mi novio.
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4337 díasMe caso el 27 de diciembre de este año. Estoy más feliz que un regaliz!!! Nos casamos con ceremonia religiosa porque realmente creo en el matrimonio por la iglesia. Pero a esto tan importante para mí le sumo algo que hace que me sienta más ilusionada...
Participé en el post de Morena
Hace 4381 días
Participé en el post de Carla
Hace 4384 días
Participé en el post de Siemprejuntos
Hace 4390 días
Participé en el post de Anna
Hace 4403 días
Hace 4403 días
Hace 4405 días
Casi has mirado más que yo! Con la pelu no se q hacer xq a la q iba se han mudao a la otra punta del pueblo y estoy dudando si recurrir a ellas o innovar.. Y las flores tampoco he mirado.en el cursillo patrimonial conocimos a la pareja q se casa la hora de antes,la di mi número y email pero no he sabido nada de nada....
hola!un poco nerviosilla si q ando.. es raro jejeje no te terminas de creer para donde vas y como vuela el tiempo! estamos apunto de iniciar lo del expediente,que hemos tenido un problemilla con la partida de bautismo de mi chico..vosotros habéis elegido ya algún sitio o habéis mirado algo?q parece q diciembre queda lejos, pero tb al final el día q menos lo pienses estará a casi 150 días e ira bajando el contador!jajaajaj un besito ;)
al final fuiste a lo del hostal??yo m pase...pero la verdad q no fue para tanto, todo muy apelotonado y poca diversidad o no se que sensación me transmitió...
Hace 4419 días
Hace 4419 días
Participé en el post de Aida
Hace 4422 días
Participé en el post de Lídia
Hace 4426 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4429 días
Participé en el post de Maria Del Mar
Hace 4432 días