Colmenar Viejo, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Que decir de mi... Principalmente que soy muy positiva, que tengo muy claras las cosas en mi vida y que mi vida está donde esté mi novio.
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3822 días
Hola chicas,alguna me podriais decir donde encontrar zapatos rojos?? Me encanta la idea de ponerme zapatos de color a juego con el ramo. Muchas gracias a todas
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4215 días
Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo, alguna de vosotras lleva mas cosas en rojo?
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4276 días
Hola chic@s!! Quiero hacer nuestro photocall sobre Harry Potter, pero le doy vueltas y vueltas y no me aclaro con qué fondo ponerlo... Lo mandaré a imprimir así que me valdría cualquier foto con buena calidad, pero he estado mirando y las única así...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4454 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4503 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...