Galdar, Las Palmas · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2262 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2262 días
Participé en el post de Nina
Hace 2262 días
Participé en el post de Ana
Hace 2262 días
Hace 2262 días
Participé en el post de Sara
Hace 2262 días
Creé un post
Hace 2263 díasBuenas tardes chicas, quizás haya miles ee debates iguales pero es que el caso es que me estoy haciendo un lío con las lágrimas de felicidad y con las piruletas de agradecimiento. Alguna tendría alguna plantilla descargable de ambas cosas en word o...
Creé un post
Hace 2279 díasBuenos días chicass!!! Sabríais de alguna tienda que tenga vestidos para las niñas que llevan los anillos? Tengo una de 5 años y otra de 1 año y medio. Bueno/bonito/barato? Gracias!!
Creé un post
Hace 2280 díasBuenos días. Me caso en Julio en Gáldar y no encuentro ningún coche que me guste, los que son con chófer son comp muy deportivos y yo quiero un coche elegante, un gris oscuro, algo bonito. Por otra parte alquilar sólo el coche en casas de alquiler...
Participé en el post de ANA123
Hace 2303 días
Hace 2328 días
Participé en el post de Sara
Hace 2334 días
He votado una encuesta
Hace 2346 días¡Hola parejitassss! Seguimos con esta ronda de preguntas para conseguir una Web de boda Premium muy molona Y en este caso tiene que ver con el momento en el que anunciaréis el día B a vuestros seres queridos ¿Invitaciones tradicionales o...
He votado una encuesta
Hace 2346 días¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo grande? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...
He votado una encuesta
Hace 2346 días¡Hola parejitas! ¿Todavía queréis conseguir una Web de boda Premium GRATIS? ¡Pues seguid jugando en todos los debates para entrar en el sorteo 😜 A la hora de recibir regalos, ¿sois más de lisa de boda tradicional con regalos materiales o de dinero?...
He votado una encuesta
Hace 2346 días¡Hola bonitasss! Seguimos con este jueguito con el que optaréis a ganar una Web de boda Premium ❤️️ La confirmación de los invitados es otro tema que hay que tener muy muy controlado 🙈 ¿Cómo prefieres que te confirmen? ¿Online o por teléfono? ***...