Galdar, Las Palmas · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2184 díasBuenas noches, he visto otros debates hablando de lo mismo pero ahora mismo no encuentro lo que quiero. Quisiera saber de alguien que tenga o haga, unas tarjetas online comunicando el aplazamiento de la boda pero sin fecha. Se que hubieron empresas...
Creé un post
Hace 2254 díasNovi@s del 4 de Julio en Gran Canaria!!! Cómo van todos los preparativos? Estáis nerviosos?? Ya falta poco😁
Creé un post
Hace 2260 díasBuenas tardes chicas, quizás haya miles ee debates iguales pero es que el caso es que me estoy haciendo un lío con las lágrimas de felicidad y con las piruletas de agradecimiento. Alguna tendría alguna plantilla descargable de ambas cosas en word o...
Creé un post
Hace 2277 díasBuenos días chicass!!! Sabríais de alguna tienda que tenga vestidos para las niñas que llevan los anillos? Tengo una de 5 años y otra de 1 año y medio. Bueno/bonito/barato? Gracias!!
Creé un post
Hace 2278 díasBuenos días. Me caso en Julio en Gáldar y no encuentro ningún coche que me guste, los que son con chófer son comp muy deportivos y yo quiero un coche elegante, un gris oscuro, algo bonito. Por otra parte alquilar sólo el coche en casas de alquiler...
Creé un post
Hace 2351 díasBuenas tardes chicas! Seguramente haya miles de debates parecidos. Me gustaría saber con quién han contratado las excursiones en Bali, he mirado con routive pero no se si es mejor opción contactsr por whassap con un guía directamente... Estaremos 5...