Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas

Luna miel Bali

Sara, el 21 de Noviembre de 2019 a las 15:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Buenas tardes chicas! Seguramente haya miles de debates parecidos.

Me gustaría saber con quién han contratado las excursiones en Bali, he mirado con routive pero no se si es mejor opción contactsr por whassap con un guía directamente...
Estaremos 5 noches en ubud así que queremos aprovechar y hacer 3 días de excursión.
A parte vamos 3 noches a islas Gili, me las recomiendan? He leído de todo, que está masificado, que es súper bonito, ya no se que pensar ... y cuál creen que es mejor trawangan o Air?
Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Diciembre de 2019 a las 12:34
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Sii, es vedad si coincidimos con otra pareja sale súper económico
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene como recorridos echos..pero tú tb puedes decirle que quieres ir a otros
    Ese día es chófer tuyo y te lleva donde quieras
    Lo bueno tb esuqe es 70 euros pero si tienes suerte y coincides con otra pareja sales a 35 euros
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!!! Lo miraré. Gracias!!! Lo has contratado ya o le hablas cuando se vaya acercando más la fecha? Y tiene recorridos preestablecidos o tú le dices mas o menos la idea?
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me podrías pasar el contacto?
    Y tú le dices más o menos la idea que tienes para hacer lae excursiones o tiene ya excursiones hechas?
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tienes cerrado? Te paso el contacto
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El guía que me han dixo a mí es www.vuajarporbali.com pero es verdad que en la fecha que voy es 70 euros
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo el mío es 70
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ubud el dedary kriyamaha, en Gili Vila ombak y en jimbaran el bay beach
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hoteles habeis cogido? Yo estoy pensando en la misma ruta
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma tesitura; gili o nusa... nosotros tenemos un contacto de chofer guia en español que nos cobra 60€/dia, nos sale mas barato que con routive
    • Responder
  • Anthony
    Novio Novato Abril 2021 Barcelona
    Anthony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas nosotros tamb hacemos dubai y bali
    En mayo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros también vamos a Bali el 31 de agosto. Nos alojamos 5 noches en ubud, 3 en Gili trawangan y 2 en jimbaran para estar más cerca del aeropuerto a la vuelta. Y de momento llevamos contratadas la excursión de la ruta del agua y la del volcán batur. Luego allí cogeremos la del rafting.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vuelva a casa que ahora estoy en el pueblo y no tengo aquí nada
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    Nosotros fuimos a Bali sin agencia y nos encantó! En cuanto a las islas Gili mi favorita es Gili Air aunque te recomiendo pasar un día en Gili Meno porque es muy tranquila y romántica. Hay barcos fáciles de coger entre islas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y podrías pasarme los datos del guía? Gracias!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo iré a Bali a parte del 28 de julio, al principio estaremos 4 días en ubud y la agencia nos ha dado el contacto de un chico de habla hispana que es muy apañado como guía
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Por aquí te dejo unos cuantos debates llenos de consejos, pregunta también a las novias, son las que mejor te pueden ayudar Smiley winking

    Bali junio 2020

    Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos

    Bali + Islas Gili reservado!!

    Baliii

    ¿Qué es lo que más os llama la atención de Bali?

    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo malo de Tailanda y esas zonas están ultra masificadas, incluso han tenido que cerrar zonas para los turistas de lo destrozado que está todo. Pero bueno, seguro que lo disfrutaréis mucho.

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara. Con el guía no te puedo ayudar porque a nosotros nos los puso la agencia y no me quedé con el contacto, pero sí te puedo dar mi opinión sobre las islas Gili basada en mi propia experiencia. La cuestión es que son unas islas bastante peculiares y lo peculiar puede gustar o no, depende de tus expectativas y sobre todo de lo que vayas buscando. Por ejemplo, si vas con idea de encontrar unas islas paradisíacas tipo Maldivas, que sepas que aquello no tiene nada que ver. O si vas pensando en hotelazo de súper lujo o resort tipo Caribe pues no es nada de eso. Con respecto a la masificación, son unas islas muy pequeñas, me imagino que en temporada alta (julio y agosto) se llenarán fácilmente. Y digo que me lo imagino porque cuando fuimos nosotros (hace 5 años) era junio y estuvimos súper tranquilos en Gili Trawangan, que es la que tiene fama de estar a tope. Elegimos una villa alejada del "meollo", pero fuimos varias veces a comer y a cenar a la zona de restaurantes y no vimos ningún exceso. Tampoco vimos playas masificadas ni mucho menos, en alguna más alejada incluso nos bañamos completamente solos. No sé si es que tuvimos suerte o después de ir nosotros las cosas han cambiado, sólo te cuento cómo lo vivimos nosotros. También he leído comentarios del último año que decían que no la habían encontrado masificada, supongo que depende de la fecha en la que vayas. Con respecto a las playas, tienen una particularidad que también vimos en alguna playa de Bali, como Padang Padang (tengo fotos de algunas de las playas que vimos en mi perfil, por si quieres echar un vistazo) y es que al bajar la marea quedan al descubierto rocas y restos de coral y eso pincha en los pies, si te quieres meter tienes que llevar escarpines, yo llevé cangrejeras y por los agujeros se colaban unas bolitas que pinchaban, mejor que sean cerradas. Confieso que al llegar la primera impresión no fue muy buena porque lo primero que hicimos fue bajar a la playa, la encontramos con marea baja, intentamos meternos y era incómodo, recuerdo que pensé que quizás nos habíamos equivocado... Pero después nos encontramos tan a gusto que cambió totalmente nuestra percepción de lugar, estábamos encantados. Nosotros no buscábamos algo súper lujoso, tampoco fuimos en plan mochilero, nos alojamos en una villa con piscina privada, pero disfrutábamos de los paseos en bici por caminitos de tierra y del ambiente hippie. El puerto no es un puerto, la gente embarca y desembarca desde la arena, mojándose los pies (vimos a alguna mojarse hasta por encima de las rodillas para llegar al barquito que iba a las otras islas), menos mal que los del speed boat a Bali te suben y bajan las maletas, jeje. El camino al hotel no tenía farolas y teníamos que ir al pueblo con una linterna, habrá quien piense que menudo plan, pero a mí esas cosas me recordaban a cuando de niña iba a veranear al pueblo (mi pueblo era muy pequeño y rural) y me hacía sentir paz interior. Son unas islas en las que no hay vehículos a motor, no vas a tener un taxi que te deje en la puerta del hotel, pero vas a estar 3 días sin cruzarte con un coche o moto y viniendo de Bali eso se agradece, jeje. En definitiva, tienen pros y contras, por eso a algunos les gusta y a otros no. Yo tengo un buen recuerdo de nuestros 3 días en Gili Trawangan, nos bañábamos en la playa con marea alta y cuando bajaba teníamos nuestra piscina, mi chico hizo snorkel (a mí no me va) y nos dedicamos a tomar algo aquí y allá, ver la puesta de sol y mucho relax después de varios días de viaje intenso haciendo excursiones y viendo mil cosas. Como veo que vosotros vais en julio quizás en Trawangan haya ya bastante gente, en caso de alojaros allí, hacedlo alejados del "puerto" y si no elegid Air o Meno. Meno es la más pequeña y solitaria, pero también la que menos cosas tiene y me imagino que será más cara. Air es un término medio, parece buena opción. Yo sigo a unos chicos en Instagram que tienen un blog de viajes muy chulo, ellos fueron a las Gili y se alojaron en Trawangan y en Air, te paso un enlace al blog por si queréis leerlo y además tienen un canal de YouTube donde te enseñan los sitios y te cuentan mil cosas.
    https://mikeandmerytv.com/guia-de-las-islas-gili-indonesia/

    Buscad información, veis pros y contras y si se adapta o no a lo que buscáis y con eso ya decidís ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también voy a Bali.
    Nosotros vamos 3 noches a a Dubai y 10 noches a Bali a un mismo hotel. No sabemos tampoco si coger algunas excursiones desde aquí, ya que la misma agencia me pasó una página donde podríamos cogerlo, o esperar a estar allí y coger algo dependiendo de lo que nos apetezca en el momento así que con el tema de excursiones estamos un poco perdidos también jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos casi decidido que queremos ir.... pero leo algunas malas opiniones que no se si nos gastaremos mucho dinero y al final no no vaya a gustar....
    Creo que lo haremos por nuestra cuenta, a mi me gusta mucho preparar viajes y sale más barato que los presupuestos que me han dado en agencia.
    Iremos a principio de Julio, quiero comprar los pasajes antes que nada, e ir reservando hoteles por booking.Y con Gili no se qué hacer sinceramente...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quiero ir haya pero estoy mirando precios haber que tal..en cuanto a información de allí estoy como tú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración