Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2030 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Segunda pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2030 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Primera pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Tortolitos! En el día B viviréis momentos muy emocionantes y de máxima expectación 😎 Y el momento de cortar la tarta nupcial es uno de ellos por excelencia ❤️️ ¿Quién de l@s d@s cortará la tarta? ¿Lo haréis cogid@s de la mano?
He votado una encuesta
Hace 2030 díasBonicos 🤩 ¿Qué hay mejor en esta vida que celebrar? Nadaa 😎 Por eso cualquier momento es bueno para celebrar un cumpleaños, un aniversario, un nuevo trabajo, ¡incluso que es viernes! Cuando vais por ahí de comida romántica, ¿soléis brindar? ¿Brindáis...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola amigxs! 👋 Voy a poner a prueba vuestra superstición jejeje ¿Entrarás a la ceremonia con el pie derecho de manera premeditada? ¡Cuenta cuenta!😏
He votado una encuesta
Hace 2030 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2030 díasSiguiendo con las traducciones o costumbres vamos a ver con cual os quedáis pero ahora más en el momento del banquete. 1. Cortar la tarta juntos, La tradición del corte de la tarta de bodas se remonta a la época de los romanos y llega hasta nuestros...
He votado una encuesta
Hace 2030 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
He votado una encuesta
Hace 2030 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
He votado una encuesta
Hace 2030 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 2030 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le dices...
He votado una encuesta
Hace 2030 díasYa sabemos que el vestido es el gran protagonista de nuestro look de novia, lo primero que elegimos y el centro de todas las miradas, pero no olvidemos que los zapatos son también una pieza clave y aunque no se vean mucho también tienen su...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola preciosa Comunidad! Hace dos días os lanzamos esta encuesta en la que preguntábamos si os gusta el toque de brilli-brilli en los zapatos, ¡podéis ver que claramente ha ganado el sí! 💎 Qué opinas,...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Tortolitos! Lo que a veces empieza siendo una bonita amistad puede acabar en una relación de pareja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poco más de vosotr@s! 😎 ¿Fuisteis amigos antes de ser pareja?
He votado una encuesta
Hace 2047 díasBuenas tardes. Vengo con una encuesta: las letras decorativas 😊 ¿Las vais a poner el día de la boda? ¿De que estilo serán? ¿Las haréis vosotras? ¡Os dejo varias opciones que seguro os encantan! (Tambien se puede hacer una mezcla...)