Hornachuelos, Córdoba · Desde diciembre del 2013
Soy sencilla, alegre, divertida y con mucho sentido del humor!
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4473 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4473 días
Creé un post
Hace 4475 díasBuenas noches, os escribo porque estoy viviendo en Arcos de la Frontera por motivos de trabajo y bueno, ahora pues tengo que dedicarme a gestionar y organizar toda la boda por aquí. Me gustaría que los gaditanos me ayudaran y me dieran...
Creé un post
Hace 4475 díasHola chicos que tal? Alguien tiene pensado irse de viaje el día 18 de agosto? Yo estoy ya mirando mis viajes y nos vamos de crucero. Tengo dos ofertas que me gustan mucho: una es la de los fiordos y otra es la del mediterráneo. ¿Alguien tiene cerrado...
Creé un post
Hace 4475 díasBuenas noches! Abro este debate porque estoy ya ultimando los detalles del viaje y, hemos estado estudiando los presupuestos que nos han dado y lo más seguro es que nos vayamos de crucero por el mediterráneo con salida desde Venecia el día 18 de...
Participé en el post de Carol
Hace 4478 días
Creé un post
Hace 4478 díasBuenas a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con el tema del regalo a los hombres. He visto que casi siempre son botellas de vino, llaveros, boligrafos y cosas de esas. Me gustaría algo que no estuviera muy visto, que fuera...
Participé en el post de Ruth
Hace 4479 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4479 días
Hace 4480 días
Hace 4480 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4480 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 4480 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4480 días