Molina De Segura, Murcia · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4456 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4456 díasBusco cinturon de pedreria barato...
Participé en el post de Sonia
Hace 4466 días
Creé un post
Hace 4471 díasHola guapisimas donde puedo encontrar cuñas para la hora del baile!!! Se me da que no voy a aguantar con los zapatos todo el dia.....que nervios,cada vez esta mas cerca!!!! Besitos.
Participé en el post de Doris
Hace 4486 días
Creé un post
Hace 4487 díasHola guapisimas...me podeis decir sitios bonitos para hacer fotos despues de la ceremonia que esten cerca de molina de segura o que no esten muy lejos!!!! Ya falta menos
Creé un post
Hace 4487 díasHola a todas, por fin tengo reservado el restaurante y las fotos, restaurante la palmera en archena y las fotos lidia lax....alguna lo ha celebrado alli??? Y las fotos con lidia??? Besitos .
Hace 4492 días
Hace 4495 días
Creé un post
Hace 4495 díasAlguna se ha hecho ella la limonera para ir recojiendo los sobres de dinero que te vayan dando en el banquete!!!
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4500 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4500 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4500 díasCuando la boda es al medio dia..asta que hora te dejan en el restaurante??
Hace 4500 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4500 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.