Molina De Segura, Murcia · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4247 díasHola chicas, parecia que no iba a llegar nunca pero por fin llego, mañana me caso, estoy entre euforica, ataca, ilusiona, un cumulo de sensaciones, quiero agradeceros todos los consejos, ideas y aportaciones que me aveis hecho, ya os contare y pondre...
Creé un post
Hace 4275 díasPreciosas ,prodiais decirme ofertas de viajes a tenerife...gracias.
Participé en el post de Saray
Hace 4283 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4288 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4296 díasHola, no me decido con el ramo..me podriais decir que ramo llevareis y si podeis alguna fotillo...gracias preciosas.
Participé en el post de Carla
Hace 4306 días
Participé en el post de Anna
Hace 4306 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4313 días
Participé en el post de Doris
Hace 4314 días
Creé un post
Hace 4316 díasHola, me podriais decir donde comprar fotuchas en murcia...pues quiero ponerlas de muñequitos en la tarta .
Participé en el post de Serolod
Hace 4324 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4326 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 4326 días
Creé un post
Hace 4333 díasHola, me podeis aconsejar canciones para la barra libre ( que sean españolas ) me gusta saber lo que escucho,jejeje.
Participé en el post de Marina
Hace 4340 días
Participé en el post de Melissa
Hace 4340 días