Molina De Segura, Murcia · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4247 díasHola chicas, parecia que no iba a llegar nunca pero por fin llego, mañana me caso, estoy entre euforica, ataca, ilusiona, un cumulo de sensaciones, quiero agradeceros todos los consejos, ideas y aportaciones que me aveis hecho, ya os contare y pondre...
Creé un post
Hace 4275 díasPreciosas ,prodiais decirme ofertas de viajes a tenerife...gracias.
Creé un post
Hace 4296 díasHola, no me decido con el ramo..me podriais decir que ramo llevareis y si podeis alguna fotillo...gracias preciosas.
Creé un post
Hace 4316 díasHola, me podriais decir donde comprar fotuchas en murcia...pues quiero ponerlas de muñequitos en la tarta .
Creé un post
Hace 4333 díasHola, me podeis aconsejar canciones para la barra libre ( que sean españolas ) me gusta saber lo que escucho,jejeje.
Creé un post
Hace 4346 díasHola preciosas, una preguntita...que ropa os puseisteis en el preboda...besitos.
Creé un post
Hace 4351 díasMe podeis decir sitios bonitos para hacer el preboda...soy de molina de segura!!!.
Creé un post
Hace 4365 díasHola, tengo una duda y es que si el viaje es por la union europea necesitas el pasaporte?...y si es afirmativo he oido que tiene que tener 6 meses de antiguedad...yo voy a hacermelo ahora y me caso en septiembre...tendre algun problema??.
Creé un post
Hace 4397 díasHola chicas, alguna de vosotras se a casado por el ayuntamiento!!! Necesito consejos..ideas..que se suele hacer..tema flores..como entran los norvios..lecturas..porfi orientarme..besitos.
Creé un post
Hace 4455 díasBusco cinturon de pedreria barato...
Creé un post
Hace 4470 díasHola guapisimas donde puedo encontrar cuñas para la hora del baile!!! Se me da que no voy a aguantar con los zapatos todo el dia.....que nervios,cada vez esta mas cerca!!!! Besitos.
Creé un post
Hace 4486 díasHola guapisimas...me podeis decir sitios bonitos para hacer fotos despues de la ceremonia que esten cerca de molina de segura o que no esten muy lejos!!!! Ya falta menos
Creé un post
Hace 4486 díasHola a todas, por fin tengo reservado el restaurante y las fotos, restaurante la palmera en archena y las fotos lidia lax....alguna lo ha celebrado alli??? Y las fotos con lidia??? Besitos .
Creé un post
Hace 4494 díasAlguna se ha hecho ella la limonera para ir recojiendo los sobres de dinero que te vayan dando en el banquete!!!
Creé un post
Hace 4499 díasCuando la boda es al medio dia..asta que hora te dejan en el restaurante??
Creé un post
Hace 4504 díasHola me llamo dori y me caso el 12 de abril, falta ya poco y estoy ya nerviosaaaa..me gutaria conocer a los wue se casais em mismo dia que yo para compartir inquietudes y nervios...os espero.