Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4342 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 4342 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4342 días
Participé en el post de Veri
Hace 4381 días
Participé en el post de Leire
Hace 4385 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4396 días
Creé un post
Hace 4412 díasDe cuantos invitados es vuestra boda? Mas de 100? Menos de 100?
Creé un post
Hace 4412 díasEl dia 19 de marzo es jueves y es san José. Sabeis si se hace puente? O el viernes se trabaja?
Creé un post
Hace 4412 díasHola. Despues de estar convencidos sobre la fecha de nuestro enlace (19 marzo 2015) nos damos cuenta de que es un jueves. Que opinais de celebrar una boda un jueves?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4412 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4416 díasNos casamos por la iglesia pero no sabemos que es lo que tendriamos que pagar en el pais vasco. Alguien que nos pueda aconsejar o informar. Gracias
Participé en el post de Leire
Hace 4420 días
Participé en el post de Butterfly
Hace 4422 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4422 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4422 díasHola, Mi pareja y yo estamos planeando casarnos el 19 de Marzo del 2015 en el norte de España debido a que mi familia es gallega y la suya vasca no sabemos donde todavía. Que opinais de una boda en Marzo en el norte? Muchas gracias
Participé en el post de Maria
Hace 4422 días