Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Curiosa Septiembre 2015 Guipúzcoa

Boda un jueves

Leire, el 4 de Abril de 2014 a las 11:15 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 55
Hola. Despues de estar convencidos sobre la fecha de nuestro enlace (19 marzo 2015) nos damos cuenta de que es un jueves. Que opinais de celebrar una boda un jueves?

55 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 1 de Mayo de 2014 a las 11:02
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah nooo??? Jajajjaja, pues yo pensaba que era fiesta en toda España... Pobres padres, no se merecen ni descansar en su día!!

    Me alegro que ya tengas tu fecha elegida!

    • Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia del padre jamas es fiesta. Solo es fiesta en valencia por ser el dia en el que acaban las fallas.

    Me alegro de que porfin hayas encontrado tu fecha guapa!
    • Responder
  • Leire
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lo primero daros las gracias por todos vuestros comentarios, hemos decidido modificar la fecha y nos casamos el dia 19 de septiembre, la fecha oara para nosotros ea muy bonita, los dos somos de septiembre y el 19 es nuestro día, y ademas es sabado por lo que decidido. Que opinais?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, ¿cómo has quedado? Al final te casa el 19 de marzo? He leido algunos comentarios en los que ponen que igual la gente no va por ser jueves. Pero el 19 de marzo es festivo porque es el día del Padre. Supongo que habrá gente que trabaje (médicos, policia, bomberos...) pero seguro que mucha más tiene fiesta ese día.

    • Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo haria vamos.
    Porque el 19 de marzo?
    Mi prima se caso en viernes por ejemplo y no fue ni dios.
    Por no decir que ni yo misma pude ir por el trabajo que no me puedo permitir dias libres cuando quiera y el trabajo no esta como para exigir
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría por no fastidiar a mis invitados, al final se tienen q pedir dias y yo no lo haría...pero cada uno esta claro q hace su boda como y cuando kiere!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo discrepo un poco en eso de que a las 21:00h todo el mundo puede ir a una cena, cuando los comercios estan abierto hasta las 21h y ahora duchate, arreglate, etc... luego hay personas q tienen turnos de noche o guardias... en fin, mil cosas. Para facilitar las cosas lo mejor es un viernes o sábado. Además hay cole también x esa fecha se acerca semana santa y con ello exámenes finales. Yo no lo haría un jueves y no sé si iría a una boda un jueves
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte totalmente a favor de celebrar la boda cuando cada cual quiera, pero si una de mis amigas decidiera hacerlo cualquier día entre semana, yo tendría que coger el día siguiente de mis vacaciones y sería un poquillo putada porque en mi trabajo actual yo si lo podría cambiar pero sé de muchos trabajos que no se pueden coger fechas tan a la ligera....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo veo muy complicado celebrar la boda un jueves. Yo no podria asistir vamos...o eso o vacaciones pero a la gente la jorabas. Yo cambiaria fecha, pero es vuestra boda.saludos!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de casarte entre semana es que te vas a librar de todos los compromisos, ya que solo irán los realmente allegados y los que mas os aprecien... Lo malo es que teniendo en cuenta que al día siguiente es laboral poca gente se quedara a la fiesta, por ejemplo, solo cena y que terminara tempranito, y eso hará que se desluzca un poco la boda. Y si la haces al mediodía, a mucha gente no les darán el día libre y habrá gente que eches de menos (amigos, por ejemplo). Lo de que los invitados deben adaptarse a los novios, yo tampoco lo veo así, creo que cuando te casas te apetece celebrarlo con las personas a las que quieres y que te quieren, y hacerle las cosas lo mas fácil posible a los invitados, siempre es de agradecer.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si ha sido x confusion elegir ese dia, lo cambiaria...no me gustaria q la gente se fuese pronto a casa xq al dia siguiente tienen q trabajar, o q tngan q coger vacaciones xa ir a mi boda...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada caso es un mundo. En mi caso, mi chico no es de mi ciudad, por lo cual, hacerlo un dia de diario supondría que practicamente nadie de su pueblo pudiese venir, por no hablar de familia directa que vive en otras comunidades autónomas. No es no trasnochar, o llegar para al menos la cena. Es directamente no darle laoportunidad de acompañarnos en ese día. Pero como te he dicho, cada caso es un mundo.

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre tiene sus ventajas como q sera mas economico y no te encontraras con pluses de sabados, seguramente estareis mas tranquilos en el sitio escojiddo, etc hay algun post por aki que habla de las ventajas de no casarse en fin de semana pero por contra te encontraras q muchos invitados a lo mejor tendran mas peoblemas para poder asistir

    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo que pasa es q cuando los novios deciden hacerlo en un día no tan convencional tienen que intentar facilitar las cosas, es decir, no creo que mucha gente este trabajando a las 19:00h q se puede hacer la misa o en todo caso no creo que mucha gente no pueda llegar a una cena a las 21:00 y trasnochar un poquito más ese día. Si facilitas las cosas y aún así te dan largas es gente q aunq lo hubiera hecho un sábado no habría ido!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre jueves puede ser más complicado para los invitados, por que a veces necesitas pedir el dia de la boda y el siguiente, y ahora mismo ya es dificil que te den uno... Como para pedir dos... Pero si tan especial es para vosotros... podríais hacerla por la mañana para que los trabajen al día siguiente puedan disfrutar de toda la boda

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q si al día siguiente es laborable es un poco putada para los invitados .Yo la cambiaría ahora q tienes tiempo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo mucho eso de "quien de verdad quiera ir irá sea cuando sea" y lo siento pero no estoy de acuerdo. Hoy en día no es tan fácil que en todos los trabajos te den 2 días libres para poder asistir a una boda. En muchos trabajos ni siquiera se puede elegir la fecha de vacaciones.
    Cierto que la fecha tiene que ser la que elijan los novios porque así lo quieran. Pero en mi caso, quiero que los míos puedan acompañarme y si por hacerlo un jueves va a supones que gente importante no pueda de verdad venir, pues yo misma quiero que sea en sábado
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casó un martes!! Dijo no quiero bodorrio, quien quiera venir a comer.... y al final nos juntamos 70 en un restaurante!! Asiesq eso es, yo creo que quien quiera estar estará!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tu. que la gente se case cuando quiera que el invitado que realmente quiera estar estará!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tu. que la gente se case cuando quiera que el invitado que realmente quiera estar estará!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un jueves por el juzgado pero lo celebrare el sabado;para q puedan venir todos
    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco una amiga de mi prima se casó un martes! Dice que fue una boda espectacularmente bonita y no le faltó nadie de los que los novios realmente querían que estuvieran! Es decir mi prima es su amiga y la aprecia tanto q hubiese ido a su boda cualquier día de la semana y si hubiese hecho falta hubiese ido hasta la conchinchina!!!! yo quiero unos invitados así! Mi boda es en viernes por la iglesia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que los que tienen que adaptarse a la boda son los invitados, no nosotros a ellos, porque bien pensado, incluso un sábado, muchos trabajan, y igualmente, no podemos agradar a todo el mundo, la fecha la decide una pareja, no los invitados.

    Asi que yo sí veo bien la boda en jueves! Suerte!

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff si el viernes no es festivo realmente es una putada para los invitados...suele pasar lo mismo que los viernes que la gente trabaja al día siguiente y de esa forma los obligas a cogerse días libres de sus vacaciones...
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo de casarte un jueves y celebrarlo ese día es que habrá mucha gente que no pueda asistir por motivos de trabajo. Otra cosa es que te cases por lo civil ese día y hagas el combite el sábado.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en jueves pero fue una ceremonia civil. Si hubiéramos organizado una celebración más grande la habríamos hecho en fin de semana aunque la firma fuera entre semana.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas personas no podran ir porqe trabajan.. nosotros nos casamos el 21 de Marzo qe es sabado, y nuestro aniversario. Piensalo es una fecha muy bonita Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leire mi prima se casó el año pasado y fue en jueves tambien,pero ella fue solo por lo civil firmó ese dia y lo celebró el sabado. Pero si la tuya es religiosa la verdad k como invitada piensa k tendrias k pedir ese dia libre en el trabajo y el dia siguiente tambien,o abra personas k no puedan asistir,otras k irán y no podran estar el tiempo k les gustaria x el tema de tenerse k ir para trabajar al dia siguiente y hoy en dia no estan los trabajos para pedir muxos dias libres...pero es tu día asi k lo k tu kieras estara bien!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un sabado, pero tambien es verdad que mi hermana se caso un jueves i nadie de la família ni amigos falto, asi que si es vuestro dia adelante!!!!! La gente hara lo posible para venir i mas con tanto tiempo de antelación para organizarse. Bueno guapa espero que puedas acerlo como tu quieres
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta hacer la Boda en una día de cada dia, ya que los invitados no pueden difrutar-lo a tope ya que el día sigüiente trabajan. Saludos. Mi boda cae en Sabado, el 7 de Junio

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es imposible!! Como vas a firmar un día y hacer la vida otro??
    Eso lo podéis hacer por lo civil pero no por la iglesia
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si de verdad quieres que tu gente vaya hacerlo un jueves por muy especial que sea la fecha no tiene mucho sentido.... Pero para gustos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración