'Navahermosa', Toledo · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1808 díasHola chicas! Me acaba de surgir otra duda… Las que vais a añadir algo al ramo, será un camafeo o una medalla?Me gustaría llevar a mi papi conmigo ♥️
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que sigáis buscando y definiendo aún más vuestro estilo de novia 😜 Por ello, tenéis que votar cuál de estas 2 novias os representa más. Y como siempre, ¡contadme el por qué en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola novixs de la comu! Seguro que durante los preparativos más de una vez os habéis planteado cómo os gustaría que fuera vuestra entrada triunfal al banquete. Pue bien, ¡aquí os dejamos algunas ideas que espero que os ayuden a decidiros! 😜 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Buenas tardes bonitas! A la hora de escoger el ramo de novia suelen surgir infinidad de dudas 🤷 ¿Las flores serán naturales o preservadas? ¿Qué colores son tendencia? ¿Debe ir a juego con mi look? Lo que...
He votado una encuesta
Hace 1907 díasY vamos con la segunda parte de la encuesta y de los recogidos con lazo. Podéis responder a la primera parte pinchando aquí: Recogidos de novia con lazo I Si os decidierais por un lazo en vuestro peinado del día B. ¿Os lo pondríais blanco o de color?...
He votado una encuesta
Hace 1908 díasBuenos días! Seguimos en busca del vestido perfecto para la comunidad. Después del duelo de ayer, en el que podéis seguir votando y os dejo aquí 👇🏻 https://comunidad.bodas.net/debates/el-vestido-perfecto-de-la-comunidad-duelo-1--t748321 Seguimos con...
He votado una encuesta
Hace 2012 díasEl ramo de una novia es un accesorio muy importante, ¿Cuál sería el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2023 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
He votado una encuesta
Hace 2115 díasHola a tod@s! Últimamente veo que se pregunta mucho por el foro si lanzar arroz y/o pétalos pero os propongo otras ideas, que pueden dar a vuestras fotos toques originales, de color, formas ... Vosotr@s elegirías alguna de las siguientes?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2172 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2172 díasHola chicas, me casaba este año y he aplazado la boda al año que viene. Al comunicar la nueva fecha, me han dicho que tengo que pagar a lo largo de este año todo el importe del vestido. Alguna novia del clavel tiene contrato por escrito de cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Hola bonitas! La cola es una de las partes más destacada de los vestidos de novia 👗 Existen varios tipos de cola diferentes: barrida, de la corte, capilla, catedral... Su elección debe ser acorde a tu gusto, a tu cuerpo y al estilo de la ceremonia y...
He votado una encuesta
Hace 2193 días¡Hola, hola! Después de la elección del vestido de vuestros sueños, toca pensar en el resto de detalles que completarán vuestro look nupcial. Uno de ellos, es el peinado que llevaréis el día B 👰 ¿Apostaréis por un recogido alto o bajo? ¿Qué tipo de...