Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo

Vestido novia clavel Toledo

Cristina, el 19 de Mayo de 2020 a las 23:59 Publicado en el Grupo Toledo 0 5
Hola chicas, me casaba este año y he aplazado la boda al año que viene.

Al comunicar la nueva fecha, me han dicho que tengo que pagar a lo largo de este año todo el importe del vestido.
Alguna novia del clavel tiene contrato por escrito de cuándo reservo su vestido? Yo no tengo contrato solo ticket de compra.

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Mayo de 2020 a las 12:00
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Puedes preguntar también en este grupo de Toledo, a ver si otras novias pueden ayudarte Smiley smile

    Novi@s Toledo 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasaré por la tienda y hablaré con ellos.Porque como dices tú hacer el pago de todo el vestido con un ticket solo, no me quedo tranquila.Yo creo que lo mejor es llegar a un acuerdo las dos partes.Es que es mucho tiempo...Yo elegí el vestido 5 meses antes de la boda para asegurarme de que me valdría y que los arreglos serían mínimos,pero ahora con más de un año la cosa cambia...Yo es que ya me tenía que haber casado.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí tampoco me ha dicho que las novias lo están pagando...
    Pero así? Sin nada por escrito..solo un ticket....
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual, cuando he llamado para comunicar la nueva fecha me han dado la noticia y que bajón.
    Mañana volveré a llamar de nuevo y ya que nos hacen pagar todo, quiero que me dejen ver el vestido antes de continuar pagando pues yo pagué la mitad del vestido el día que lo elegí pero en un vestido de prueba.. pero aún no he visto el que se supone que es el mio que viene de fábrica.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina.Me ha pasado lo mismo que a tí.Cuando he comunicado la nueva fecha para el año que viene, me han dicho que tengo que terminar de pagar el vestido este año y que me lo guardan allí. Solo tengo ticket...Me ha dicho que las novias lo están pagando...Me ha caído como un jarro de agua fría la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración