'Málaga', Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola holaaa! Decidir qué tipo de comida poner en cada momento del banquete es difícil porque todo está riquísimo 😋 Pero como bien sabéis, al final hay que elegir 🤷 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué habrá para picar en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHace poco hice una encuesta sobre zapatos extravagantes y nos reímos mucho. Eran todos de diseño y sus precios tenían 4 cifras. Os dejo el enlace por si no la visteis 🧐 ✨ https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-extravagantes--t750137 Me...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola bonitas! Por último, ¡os traigo una encuesta sobre vestidos de novia del cine clásico de los años 30 a los 50 del siglo pasado! De nuevo somos actrices por un día, y tenemos que elegir con qué vestido interpretaremos el papel de novia. ¡Votar...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os propongo una encuesta muy divertida 🙈 Imaginaros que tenéis que escoger una de estas tres opciones para vuestra mesa dulce, ¿Con cuál te quedas? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHola tod@s! Aquí va la primera encuesta. Sabemos que hay varios tipos de ramos de novia, pero entre los más conocidos y los más elegidos, han salido nuevas tendencias, alguna de ellas recuperada del pasado 😍 Cuál de estos estilos originales os gustan...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Parejas! Una pregunta básica y que hay que intentar responder antes de buscar el banquete es: ¿interior o exterior? ¿Qué opción votas y qué has elegido para tu Gran Día? 💗 Sigue respondiendo encuestas aquí 👇 ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHace un tiempo hice una encuesta con distintos platos a elegir para la elaboración del menú de boda, consistente en un aperitivo estrella, un entrante, un pescado, una carne y un postre. La encuesta comenzaba aquí... Pues bien, con las 2 opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Último paso para completar el juego de esta semana bonit@s! Y el protagonista es el lugar en el que celebraréis el tan esperado 'Sí, quiero' ❤️️ ¿Cuál de estos dos banquetes encaja más con vuestro estilo? *** Y para que el ritmo no pare, ¡danos tu...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hello! 🙈 ¿Quién de aquí es FAN de las perchas personalizadas? ¿Y quién nada de nada? Votad en la encuesta si tendréis perchas para tod@s, sólo para los novios, ¡o para nadie! 😜
He votado una encuesta
Hace 1857 díasSi mi boda fuera de mañana... ¡Vota en la encuesta y acaba la frase! 😎 Por supuesto, como ya te puedes imaginar, ¡queremos saber qué has votado! Jajajaja Así que, después de votar comenta 🤞
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡¡Buenos días preciosas!! En primer lugar, aprovecho esta encuesta para felicitar a todas las mujeres maravillosas que forman esta comunidad 💪🏻💜En motivo del Día Internacional de la Mujer, os traigo una encuesta sobre maquillaje en tonos morados,...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! Mientras llegáis a la ceremonia sentiréis un subidón de adrenalina y muchos nervios 😎 Como seguro que querréis una entrada triunfal, no os olvidéis de escoger el mejor transporte ❤️️ Este coche: ¿te lo quedas o lo regalas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasVenga, ahí va una mini encuesta hecha con un poquito de maldad para tomársela con un "muchito" de humor 😅 Imaginad que sólo quedan dos vestidos de novia disponibles y os tenéis que casar con uno de ellos sí o sí, no vale ir en vaqueros, en pijama o...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHola súper comu! No sé si habéis visto por las redes, que hace un tiempo se empezaron a poner de moda hacer encuestas de cuál de las 4 opciones eliminarías. Pues se me ha ocurrido que hoy, podíamos ver cuatro de las flores más típicas en los ramos de...